Juanma Marrube, entrenador de O Parrulo Ferrol, durante un partido (Fotografía: Saray H. Alves)
Juanma Marrube, entrenador de O Parrulo Ferrol, durante un partido (Fotografía: Saray H. Alves)
En el primer encuentro del sábado en Segunda División, O Parrulo Ferrol se reencontró ocho jornadas después con el triunfo y regresa a puestos de Play Off Ascenso a costa de superar a un CDE El Valle que resta opciones a su permanencia en la categoría (1-6). Juanma Marrube, entrenador de O Parrulo Ferrol, compareció ante los medios de comunicación para analizar las principales claves del partido donde lograron un triunfo vital.

O Parrulo Ferrol salió de su mala racha este sábado. En el partido que le enfrentó al CDE El Valle de la Jornada 22 de Liga en Segunda División, el equipo dirigido por Juanma Marrube se hizo con un contundente triunfo al imponerse con claridad al equipo colegial (1-6). Tres puntos que permiten al equipo volver a los puestos de Play Off de Ascenso a Primera División. Una vez concluido el partido, el técnico del conjunto gallego compareció ante los medios de comunicación para analizar las principales claves del partido.

El que fuese preparador de Burela FS o FS Talavera se mostró “muy contento, sobre todo por los chicos y por encontrarnos con los tres puntos” una vez que el equipo logró sacar adelante una victoria que no lograban desde la Jornada 14. Sobre el partido, Marrube declaró que “fue un encuentro que supimos madurar y que fuimos inteligentes en la gestión del partido” y es que el equipo ferrolano controló en todo momento el choque y no dio oportunidad alguna a su rival que también estaba necesitado de puntos.

Con los tres puntos conseguidos, O Parrulo Ferrol vuelve a los puestos de Play Off de Ascenso a Primera División con un total de 38 puntos. Sobre la importancia del triunfo logrado, Juanma Marrube destacó: “La victoria es importante sobre todo por lo que nos ha costado estas últimas jornadas sacar partidos adelante”. Por último, el técnico de O Parrulo Ferrol se mostró satisfecho con la versión ofrecida por su equipo, en especial la defensiva al declarar que “volvemos a estar ahí y a ser un equipo sólido y esto cambia en una semana”. “Nos toca seguir porque quedan muchos puntos” concluyó Marrube aludiendo a las ocho jornadas de Liga regular pendiente por disputarse aún.