El entrenador del Pescados Rubén Burela analizó el último encuentro disputado, en el que lograron el empate a dos en la cancha del Soliss Talavera FS. El técnico del conjunto gallego lamentó el haber desperdiciado la ventaja de 1-2 en el marcador, al mismo tiempo que habló sobre la importancia de la regularidad en la categoría.
“Jugamos en una cancha complicada ante un equipo con experiencia, un buen equipo. Estuvimos mejor en el primer tiempo, generando muchas más ocasiones. Lo peor es que con el marcador a favor no supimos gestionar ciertas situaciones en el partido”, señaló Juanma Marrube.

“Hay que seguir trabajando, esto es muy largo, y el factor de seguir invictos es muy importante. Hemos tenido la asignatura pendiente de saber gestionar el 1-2”, añadió el entrenador de la escuadra naranja.

“La regularidad te va ayudar a estar arriba en la clasificación. Hay un montón de equipos en la pelea y la regularidad va a determinarla situación en la clasificación”, indicó sobre la igualdad en al parte alta de la tabla.