El técnico del Pescados Rubén Burela habló sobre el gran momento de la temporada por el que atraviesa el conjunto gallego, que actualmente ocupa la primera posición de la tabla de Segunda División con 17 puntos tras obtener el triunfo el pasado sábado en un exigente derbi gallego ante Santiago Futsal.
Juanma Marrube, entrenador del Pescados Rubén Burela, habló sobre sus objetivos de cara a la presente temporada: “Nosotros queremos tener una línea de continuidad y regularidad por encima de los resultados. Ese era nuestro objetivo ante Santiago Futsal y lo conseguimos”.

Sobre la victoria por 3-9 contra los santiagueses, afirmó que: “Sabíamos que iba a ser un partido muy exigente. Santiago es un equipo con mucho carácter y fuerza, y más jugando cómo local. Nosotros veníamos preparados, con la referencia de que Betis ya sufrió mucho en Santa Isabel”.

“Fue muy igualado, hasta que se rompió, con dos minutos que nos ofrecieron una ventaja que supimos gestionar después. En el segundo tiempo, parecía que el Santiago se podía enganchar, tras dos estrategias, pero nosotros volvimos a marcar y partir de ahí el partido fue nuestro”, concluyó.