Segunda División
Juanma Marrube: “El CD Leganés es un equipo muy sólido defensivamente”
Publicada el 14/01/2023
El entrenador de O Parrulo Ferrol, Juanma Marrube comentaba que estas dos últimas semanas de entrenamiento antes de la vuelta a la competición “han sido muy buenas”, destacando la “predisposición y el oficio de todos ha sido el correcto, poniendo mucho de su parte para ponernos rápido otra vez en dinámica de competición, que es lo más importante”.
El balance de este primer tramo de la competición “es positivo”, destacando la línea del equipo “de querer trabajar, de querer seguir creciendo y sobre esta base es lo correcto para afrontar esta segunda vuelta”.
El CD Leganés es el rival “más incómodo de jugar en la competición”, siendo “muy sólidos defensivamente”, al ser un equipo “que encaja poco y que cuesta mucho ganarle en casa como local, sus números así lo demuestran”, además de su calidad individual “con jugadores muy determinantes”, por lo que espera que en la segunda vuelta “sea un equipo que vaya a más”.
Iván Rumbo: “Espero un rival muy complicado”
Iván Rumbo veía al equipo “bastante bien” en esta vuelta a la competición, al venir todos los jugadores “con las pilas muy cargadas” tras las minivacaciones de navidad, afrontando este nuevo tramo de la temporada “con ganas e ilusión”.
Este primer tramo de la competición ha sido “bastante bueno”, aunque reconociendo que “siempre se puede mejorar”, al haber partidos “en los que no hemos estado bien, sobre todo fuera de casa”. En líneas generales, el equipo “ha estado bien, está mejorando cada día que es lo importante” y ahora “intentaremos hacer lo mismo, ganar los máximos partidos e ir mejorando día a día”.
El jugador parrulo afirmaba estar “muy a gusto” a nivel personal “tanto en Ferrol, como en O Parrulo, me siendo muy acogido por mis compañeros e intentando ayudar al equipo lo máximo posible tanto dentro como fuera de la cancha”.
En la visita de este sábado al CD Leganés, Iván Rumbo espera a un rival “muy complicado, como en cada salida”, caracterizándose por “su defensa” y les obligará a estar “muy concentrados a nivel mental y en defensa no cometer errores, ni muchas pérdidas y aprovechar todo lo que tengamos en ataque”.