Juanma Marrube, entrenador de O Parrulo Ferrol, durante un partido (Fotografía: Saray H. Alves)
Juanma Marrube, entrenador de O Parrulo Ferrol, durante un partido (Fotografía: Saray H. Alves)
O Parrulo Ferrol quiere afianzarse en las posiciones que dan derecho a jugar el Play Off de Ascenso y, para ello, tendrá una nueva oportunidad este sábado, visitando al Caja Rural Atlético Benavente, en la Jornada 20 de la Segunda División, en un partido que se disputará a partir de las 19:30 horas, en el Pabellón Ángel Nieto. Los de Juanma Marrube llegan este partido en el cuarto puesto de la tabla, con 33 puntos. En la víspera del partido comparecían en la habitual rueda de prensa previa el jugador Charly y el entrenador Juanma Marrube, para analizar las principales claves del duelo.

El entrenador de O Parrulo Ferrol, Juanma Marrube, comentaba que esta semana a nivel de entrenamientos “ha sido muy buen en el día a día”, con el equipo “dando un paso adelante en muchas cosas”.

El partido de este sábado ante Benavente “es difícil”, en una competición “que ya entra en la Jornada 20, en ese tramo de liga donde los objetivos de todos los clubes afloran un poquitín más”, por lo que esperaba “una auténtica guerra allí”, siendo conscientes de que se enfrentan a un equipo “muy agresivo, muy aguerrido en casa”, por lo que con “estas circunstancias y el factor clasificación trataremos de jugar este partido”.

Desde el partido de la primera vuelta en A Malata, en el Atlético Benavente “ha habido un cambio a nivel de efectivos en la plantilla”, pero, a pesar de esto, “tienen unas señas de identidad muy definidas y unas características muy sólidas cuando juega como local”.

Charly: “Llevamos una mala racha, pero no dejamos de ir cuartos”

En este tramo de la temporada Charly reconocía encontrarse “muy bien, muy cómodo, aprovechando las oportunidades que me está dando el entrenador y el cuerpo técnico y adaptándome un poco a la competición”, en su temporada de estreno en la Segunda División.

A nivel colectivo, comentaba que “llevamos una mala racha, pero no dejamos de ir cuartos, estamos arriba y estamos compitiendo, mejorando y trabajando cada día para conseguir el objetivo del club”.

En el partido del pasado sábado ante Peñíscola “estaba claro que ellos son un candidato claro para estar arriba, uno de los mejores equipos de la competición” y los ferrolanos supieron “competir, pero fue un partido muy difícil”.

En esta visita al Atlético Benavente, Charly afirmaba que “no hay escusa, tenemos que llevarnos los tres puntos, vamos a ir con todo y vamos ir a ganar”.