Juanma Marrube, entrenador de O Parrulo Ferrol, durante un partido (Fotografía: Saray H. Alves)
Juanma Marrube, entrenador de O Parrulo Ferrol, durante un partido (Fotografía: Saray H. Alves)
El entrenador de O Parrulo Ferrol compareció ante los medios de comunicación para analizar el empate conseguido frente al CD El Ejido Futsal en A Malata (3-3) en el duelo correspondiente a la Jornada 21 de Segunda División. Los gallegos vencían por un tanto hasta que en el minuto 39 Juanan puso el empate definitivo, después de que la escuadra ferrolana lograra sobreponerse a las expulsiones de Adri y Kevin Chis por doble amarilla.
“Es un punto, pero a nivel de equipo y a nivel emocional hemos sacado situaciones muy adversas y creo que es la gran victoria. Se nos complicó mucho el partido con las dos inferioridades, hemos sido muy buen equipo en el concepto de interpretar bien la defensa, incluso cuando tuvimos el balón tuvimos una buena gestión”, señaló Juanma Marrube sobre la importancia de sobreponerse a las adversidades.

“Está claro que tal y como estaba el partido hasta los segundos finales podríamos estar hablando de tres puntos, pero al final no pudo ser. El gran logro es remar contra situaciones muy adversas. Eso también te da fortaleza”, añadió.

"Estábamos defendiendo bien"

Sobre como encajó el equipo el 3-3 definitivo en el minuto 39, el técnico de O Parrulo Ferrol explicó que: “Barajamos pedir tiempo muerto, pero la verdad es que al final lo desechamos porque estábamos cómodos al estar encajando bien la defensa. No fue una jugada limpia, sino que viene provocada de otras acciones. Fue una genialidad y nos empataron, pero estábamos defendiendo bien”.