Juanma Marrube, entrenador de O Parrulo Ferrol
Juanma Marrube, entrenador de O Parrulo Ferrol
O Parrulo Ferrol quiere quitarse la espina de lo sucedido la semana pasada y tendrá una oportunidad este sábado, visitando al Real Betis Futsal B, en la Jornada 13 de la Segunda División, que se disputará a partir de las 19:00 horas, en el Centro Deportivo Amate. Antes de poner rumbo para tierras andaluzas, comparecían en la tradicional rueda de prensa previa el jugador Rubén Orzáez y el entrenador Juanma Marrube.

El entrenador de O Parrulo Ferrol, Juanma Marrube, calificaba esta semana como “buena”, donde “se han acumulado muchos entrenos” y, en líneas generales, el equipo “está siendo responsable” y están haciendo “una buena semana en cuanto a entrenamientos y es una semana positiva”.

El Real Betis “B” es el “prototipo de equipo filial”, con jugadores “jóvenes y futuribles del primer equipo, muy dinámicos, atrevidos, veloces”, realizando un juego “de intercambio de golpes, donde están muy cómodos”, por lo que no se quieren fiar “ya que querrán ganar a uno de los equipos de los primeros clasificados”.

Juanma Marrube no se quería fiar de la situación en la clasificación general del filial bético. Es un equipo “que poco a poco va madurando en la categoría”, donde en la temporada pasada “tuvieron una experiencia muy buena, tras pelear por la permanencia hasta las últimas jornadas”, lo que les ha dado a sus jugadores “experiencia para pelear en la categoría”, con el añadido de “jugadores importantes para ellos que están a caballo entre primer equipo y filial, por lo que se benefician de ello”.

Rubén Orzaez: “Estoy bien y con mucha confianza”

En este tramo de la temporada “quitando el partido del pasado sábado, llevamos una buena racha”, afirmaba Rubén Orzaéz, en una dinámica “positiva, con mucha confianza”, pero con la pena “de que nos frenaron el no conseguir los puntos el sábado”, aunque ya con “ganas” de volver en este nuevo partido a la buena dinámica.
El partido del pasado sábado ante Sala 5 Martorell “fue de locos” donde “se veía desde el principio, al entrar un poco en su juego”, como también su juego estuvo condicionado por las expulsiones de Iván Rumbo y Hélder “ya que son jugadores importantes”, reconociendo que el partido “se nos fue con el portero-jugador”.

Rubén Orzáez espera un partido “complicado” este sábado en su visita al Real Betis B, donde los ferrolanos ya saben lo que es jugar ante un equipo filial, con el mal recuerdo de su primera visita de la temporada al Barça Atlétic, afirmando que “si no salimos concentrados desde el principio lo vamos a pasar muy mal”, por lo que los ferrolanos sobre la pista tendrán que “darle mucho ritmo” al juego “y no entrar en su juego como nos pasó en Barcelona, para poder traernos los tres puntos”.

A nivel personal el jugador parrulo reconocía encontrarse “bien y con mucha confianza”, agradeciendo la confianza de “los compañeros y del entrenador y eso lo estoy notando”, haciéndole sentir “importante dentro del equipo y eso siempre suma”.