Juanma Marrube, entrenador de O Parrulo Ferrol, durante un partido (Fotografía: Saray H. Alves)
Juanma Marrube, entrenador de O Parrulo Ferrol, durante un partido (Fotografía: Saray H. Alves)
A pesar de concluir su tercer partido de este 2023 sin lograr conocer la victoria, Juanma Marrube destacó positivamente el trabajo realizado por el equipo tras empatar frente al filial del Barça en el encuentro de la Jornada 17 de Liga en Segunda División. El técnico gallego achacó a la falta de eficacia de cara a portería el resultado obtenido por los suyos, sin embargo, se mostró contento por la evolución de su equipo.

O Parrulo Ferrol no pudo pasar del empate en su encuentro de la Jornada 17 de Liga frente al Barça Atlètic. Una vez acabado el encuentro, Juanma Marrube, entrenador del conjunto gallego, compareció ante los medios de comunicación para valorar el reparto de puntos: “El equipo ha estado de sobresaliente, sobre todo defensivamente, hemos logrado cortar la iniciativa que tiene este Barça B tan dinámico y tan atrevido. Hemos tenido una fortaleza que nos ha dado mucho. Hemos atacado durante mucho tiempo en posicional con mucha claridad y habiéndonos adelantado en el marcador el partido hubiese sido otro. Defensivamente hemos estado muy bien, el hándicap esta en no haber materializado todo lo que hemos generado”.

El ex técnico de FS Talavera o Burela FS destacó la falta de gol como lo principal de un partido donde se mostró satisfecho del trabajo de su equipo: “El gol. Podemos mejorar matices. Ellos son rápidos en transición, pero aun poniendo en la balanza sus ocasiones y las nuestras hay un desequilibrio muy grande. Las áreas definen muchas cosas y nos hemos estado acertado. Aún así el equipo ha estado en muchas fases muy maduros”.

“Al lo mejor nos ha podido la prisa por querer demostrar, por queremos reencontrar con el O Parrulo Ferrol que somos tras el resultado de la jornada pasada. A lo mejor eso nos ha generado hándicap a la hora de tomar decisiones. Para mi el equipo estuvo muy bien, madura, fiel al plan e implicados, solo nos ha faltado el gol”, agregó.
Por último, Marrube cerró su comparecencia mostrándose contento por el camino del equipo: “Hemos tenido una semana buena de entreno. Estamos en el camino. Estamos donde merecemos y podemos pelear por muchas cosas. Luego puedes entrar a valorar el empate. Hemos sido muy riguroso a lo trabajado y eso también es una gran victoria”.