Juanma Marrube, entrenador de O Parrulo Ferrol
Juanma Marrube, entrenador de O Parrulo Ferrol
Sábado redondo para O Parrulo Ferrol que no solo aseguró con su victoria ante la Unión África Ceutí su pase al Play Off de Ascenso de forma matemática, si no que, además, logra colocarse en la tercera posición de la clasificación a falta de una jornada por disputarse. Juanma Marrube, entrenador del cuadro gallego, compareció en sala de prensa para analizar las principales claves del encuentro de esta Jornada 29.

O Parrulo Ferrol selló en esta Jornada 29 de Liga regular su pase matemático al Play Off de Ascenso. Los de Juanma Marrube lo lograron en tierras ceutí al superar a un rival directo en los puestos que dan acceso a disputar la fase de Ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. La ventaja de tan solo un gol otorgó los tres puntos a los gallegos que suman un total de 57 y logran situarse en la tercera plaza de la clasificación. De hecho, el cuadro parrulo dependerá de sí mismo de poder mantener una posición que daría derecho a disfrutar del factor pista en la Semifinal del Play Off.

Al término del partido, el técnico del cuadro gallego compareció ante los medios de comunicación para analizar el encuentro. En su comparecencia a medios, Marrube se mostró satisfecho con el resultado obtenido en el Guillermo Molina al destacar que “lo primero es dar la enhorabuena al equipo por el viaje, la cancha y por el rival que teníamos enfrente. Hemos sacado un partido que ha estado muy igualado. De hecho, podía haber caído para cualquier lado”.

Para el técnico de O Parrulo Ferrol las claves del partido estuvieron en “el sufrimiento y ver que nos interesaba en cada momento”. Además, argumentó que “la capacidad de sufrir en una pista complicada y ante un equipo que se jugaba cosas importantes en esta temporada como lo es meterse en el Play Off” fueron fundamentales para hacerse con la que es su décima victoria consecutiva en Liga regular. Antes de cerrar la Liga regular contra CD Leganés donde se jugarán ser terceros, Marrube comentó: “Creo que hay que dar la enhorabuena. Tenemos la recompensa de meternos en el Play Off”.