Juanma Marrube, entrenador de O Parrulo Ferrol
Juanma Marrube, entrenador de O Parrulo Ferrol
El entrenador de O Parrulo Ferrol atiende a LNFS.es para analizar la primera vuelta de su equipo. El conjunto gallego está situado en la segunda posición con 30 puntos, asentado de manera clara en los puestos de Play Off de Ascenso a Primera División. Además, el técnico gallego destaca cuáles son los aspectos que debe mejorar su equipo para conseguir los objetivos de cara al segundo tramo del curso.

“Considero que es un análisis positivo. Somos un equipo con muchas incorporaciones respecto al curso pasado así que dentro de estar inmersos en ese proceso de transformarnos y ajustarnos como equipo el balance en general es bueno”, destaca para comenzar Juanma Marrube. Además, el técnico también afirma que “el desempeño de equipo tanto en lo colectivo como individual está dentro de esa línea anterior, estamos creciendo”.

Además, el entrenador de O Parrulo Ferrol sostiene que cree que su equipo puede dar más ya que “este equipo trabaja dentro de esa exigencia en la que siempre se puede dar un poco más”. Juanma Marrube no quiere entrar a destacar cuáles son los objetivos de los suyos de cara al segundo tramo de competición y declara que “dentro de nuestro enfoque no pensamos mucho más allá de la siguiente semana. Con trabajo diario seguro que conseguimos atraer esos objetivos”.

El conjunto ferrolano está situado en una meritoria segunda posición con 30 puntos. Están asentados en los puestos de Play Off desde hace muchas jornadas y esperan no dejar escapar esos puestos para poder luchar por el ascenso. Sin embargo, el entrenador gallego considera que “siempre necesitas tiempo para asentar modelo, estructuras y forma de trabajo. Todo pasa por trabajar para así poder lograr más puntos”. El técnico de O Parrulo Ferrol está convencido de que, con ese tiempo, el equipo irá a más y podrá conseguir más puntos.

Para finalizar, Juanma Marrube considera que su equipo todavía puede mejorar y analiza los aspectos por los que pasa la mejora de su equipo. “La continuidad del trabajo semanal, la exigencia colectiva y personal en el proceso de seguir creciendo, solo así conseguiremos mejora”, destaca el técnico como pilares en ese proceso de mejora y esa lucha por conseguir los objetivos. Además, el entrenador de O Parrulo Ferrol tiene muy claro lo que quiere ver de su equipo en el segundo tramo de la competición. “Trabajo, crecimiento y afán de superación”, concluye.