Juninho de Osasuna Magna y Borja de Movistar Inter   Foto: Sandra Santiago
Juninho de Osasuna Magna y Borja de Movistar Inter Foto: Sandra Santiago
Juninho, jugador del CA Osasuna Magna, concedió una entrevista al Diario de Noticias de Navarra, en la que contó como está viviendo estos días de confinamiento en casa. El brasileño habló sobre como vive esta situación alejado de su familia, además de hacer hincapié en la importancia de mantener un buen estado de ánimo.
“Estoy bien, pero me está costando pasar los días solo, sólo he salido dos veces de casa para hacer la compra. Mi mujer se marchó en enero a Brasil para hacer unos trámites y el 18 de marzo tenía cita en extranjería para regresar, pero la pandemia llegó a España y se tuvo que quedar en Sao Paulo”, señaló Juninho. 

Sobre como ve la situación en Brasil, su país de nacimiento, afirmó que: “Me preocupa, porque en Brasil viven muchos millones de personas. Además de mi mujer, allí están mis padres, mis hermanos, mis primos... toda la familia, que es lo más importante que hay. Estoy en contacto con ellos a diario y me dicen que me cuide, porque ven los datos en la tele, pero les intento tranquilizar”.

“Entrenamos todos juntos por videollamada. Y a las 20:00 salgo a aplaudir a todos los sanitarios. El resto del día hablo con la familia, juego a la Play, veo la tele... Lo importante es ser fuerte de cabeza. No podemos dejar que esto nos afecte mentalmente. Por eso intento hacer bromas y mantenerme activo”, confesó.