El equipo anfitrión de la Final Four se medirá al Barça Lassa en un partido que se prevé apasionante. Más de 10.000 gargantas alentarán a los suyos desde las gradas del Almaty Arena con el objetivo de llevar en volandas a los kazajos hasta la Final. Este partido será especial para Kaká, ex jugador del Barça Lassa y actual entrenador del Kairat Almaty.
El actual técnico del Kairat Almaty y ex jugador del Barça (2001-2003), recordaba con añoranza su pasado como azulgrana: “Pasé un buen momento de mi vida en Barcelona y enfrentarme a este club después de tanto tiempo es un placer para mí, sobre todo ahora como entrenador”.

“Desde la Ronda Élite el Barça ha cambiado un poco y es un equipo que a día de hoy no concede prácticamente nada. Llega como primer clasificado de la Liga Nacional de Fútbol Sala y eso tiene mucho mérito, lograrlo es algo muy complicado y eso significa que son un gran equipo al que será muy difícil batir”, señalaba.

En su primera temporada como técnico del equipo kazajo, Kaká cuenta con la difícil tarea de llevar al Kairat Almaty a lo más alto del Fútbol Sala europeo, como así aseguraba en rueda de prensa. Atrás quedan las dos Champions conseguidas en las temporada 2013 y 2015 con Cacau en el banquillo.