Kevin Chis, de O Parrulo Ferrol, controla el balón
Kevin Chis, de O Parrulo Ferrol, controla el balón
El jugador ferrolano se despide tras cuatro temporadas del club de su ciudad por motivos personales. Había marcado 13 goles en 29 encuentros durante el último curso. Es el tercer jugador que abandona la entidad en este mercado veraniego, tras las salidas de Wilson Francia y Hélder, a las que hay que sumar la del entrenador Juanma Marrube.

O Parrulo Ferrol despide a un jugador de la casa, pieza clave del equipo durante las últimas campañas, tanto en Primera como en Segunda. Se marcha Kevin Martínez Rodríguez (Ferrol, 1994), más conocido como Kevin Chis, tras cuatro años en entidad “por motivos personales”, según el comunicado oficial. Anteriormente había jugado en el Galicia de Mudargos, en el O Val y en el CD Narón. Llegó hace cuatro temporadas para jugar en la máxima categoría, donde militaron en la 2019/20 y en la 2020/21. Tras el descenso, continuó su aventura en Segunda, luchando por el Play Off de Ascenso. Formaba parte del trío de capitanes.

“En estas temporadas Kevin Chis se convirtió en uno de los jugadores más queridos por sus compañeros, por los respectivos cuerpos técnicos y también por toda la afición, tal y como se lo demostraban semana a semana en el Pabellón de A Malata. Desde O Parrulo Ferrol solo tenemos palabras de agradecimiento a Kevin Chis por estas cuatro temporadas que ha formado parte del club y le deseamos todo lo mejor en su futuro”, señalaba el comunicado del club ferrolano.

O Parrulo Ferrol está reestructurando la plantilla para el próximo curso, a falta de conocer quién será el nuevo entrenador tras la salida de Juanma Marrube. Han renovado a Iván Rumbo, Coro, Adri, Novoa y Charly. Helder, Wilson Francia y Kevin Chis dejarán el equipo. En el capítulo de fichajes, se ha anunciado la incorporación de Aitor y la del joven Álex Moñino.