Esta será la segunda temporada de Kevin Chis en O Parrulo Ferrol, después de su debut en la Primera División, en una campaña en la que disputó 13 partidos ligueros, llegando a anotar dos goles en liga y otro en la Copa del Rey, demostrando su gran progresión y crecimiento sobre la pista.

El jugador de la escuadra ferrolana hizo balance de la 19/20: "Creo que ha sido una temporada muy buena en todos los sentidos. Desde el principio se vio una unión en el vestuario que luego se plasmó en la pista. Competimos en prácticamente todos los partidos y estuvimos a punto de conseguir un hito histórico como es meternos en la Copa de España. A nivel individual, tenía muy claro que era un reto gigante para mí y, con la ayuda de mis compañeros y el cuerpo técnico, logré tener minutos y aportar en lo que pude al equipo, por lo que estoy muy contento". 

"Para mí la próxima temporada es un punto y seguido. Tengo que seguir trabajando duro para seguir aprendiendo lo máximo posible y, sobre todo, para dar un paso adelante y así ayudar en todo lo que pueda al equipo. Creo que siguiendo el patrón de trabajo y humildad como este año se pueden hacer grandes cosas", declaró sobre la próxima campaña. 

Por último, mandó un mensaje a la afición del conjunto gallego: "Nuestra afición es una de las claves del éxito de estos años. Este año nos espera una temporada seguro que será muy dura y los vamos a necesitar más que nunca. No tengo dudas de que ahí estarán".