Koseky, jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
Koseky, jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
El jugador de Córdoba Patrimonio de la Humanidad atendió a los medios de comunicación para analizar la actualidad del club. El prieguense considera que esta temporada será “atípica” y confía en hacer un buen papel en el primer encuentro oficial de la temporada.
El ala de Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Koseky, ha analizado la actualidad del conjunto califal, que este sábado afronta su primer partido oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala. “Tenemos muchísimas ganas, llevamos dos meses y medio trabajando para poder debutar desde este pasado fin de semana pero las condiciones no nos dejaron. Tenemos todas las ganas y la vista puesta en el partido de este sábado. Llevamos toda la semana trabajando en los factores en los que podemos hacerle daño a Burela. Un equipo que esta jornada ha dado la sorpresa, puesto que le ganó en la jornada anterior a Jimbee Cartagena, uno de los equipos más reforzados durante este mercado estival. Con lo que estamos trabajando durante la semana intentaremos pasar por encima de ellos”, declaró.
  
Sin embargo, debido a la situación provocada por la COVID, Vista Alegre no contará en su totalidad con el sexto jugador, la afición, aunque si con 400 aficionados. “El no tener público en Vista Alegre es un hándicap que nos va a afectar en los primeros partidos pero confiamos en que con el tiempo todo vaya volviendo a la normalidad y permitan entrar a nuestra afición. Tener toda esa gente detrás hace que la ilusión y las piernas de los jugadores vayan a más”, afirmó.

Respecto a la cancelación del primer encuentro de la temporada ante el Real Betis Futsal, el ala prieguense asegura que la no disputa del encuentro fue un jarro de agua fría para el equipo. “Teníamos muchas ganas de debutar y comenzar en igualdad de condiciones con el resto de equipos. Siempre queremos saber el nivel que tenemos y empezar todos desde el principio era una buena manera de saberlo, pero bueno, este año sabemos que va a haber muchos partidos que se aplacen por la COVID, así que intentaremos afrontar este sábado como si hubiera sido el pasado”, expresó.

“Se presenta una temporada un poco atípica en ese aspecto, por el tema del COVID, que seguramente ataque a todos los equipos para no poder competir cualquier fin de semana. Es una Primera División, con los mejores equipos de España, estamos en la élite y va a ser muy competitiva y va a haber muchas sorpresas a final de año”, manifestó.

El objetivo principal de los cordobeses no es otro que la salvación, pero el jugador prefiere no hacer cuentas e intentar luchar cada partido como si fuera el último. “No nos hemos puesto a hacer número, queremos ir partido a partido e intentar ganar todos los partidos posibles. Queremos hacernos fuertes en casa, aunque este año va a estar más apretado con dos equipos más. Hay que conseguir la salvación cuanto antes y a partir de ahí mirar otras metas e ilusiones”, incidió.