El debut del equipo senior masculino de la Academia Red Blue 5 Coruña no fue el esperado para el conjunto rojillo. Los herculinos perdieron su primer partido de la presente temporada por un ajustado marcador de 4 goles a 5 en favor del Sport Sala Culleredo, en un derbi marcado por las sensaciones extrañas después de 8 meses sin competición, y por todos los protocolos derivados de la actual situación sanitaria.
Los rojillos no pudieron comenzar peor el encuentro, y es que a los 9 segundos perdían 0-1 tras un saque de medio fallido, en el que perdían la posesión. El Sport Sala se aprovechó de la situación con un rápido saque de banda que materializaba en el primer gol del encuentro.Lejos de amedrentarse, al minuto de juego Guille Dopico consiguió establecer las tablas en el marcador para los locales.  

A pesar del dominio de la posesión y finalizar en más ocasiones el 5 Coruña era un quiero y no puedo, y su rival mucho más efectivo conseguiría un segundo gol antes del descanso en una transición de 3 contra 2.
Tras el descanso, nuevamente la falta de concentración le volvió a pasar factura a los herculinos, que encajarían 2 nuevos goles a los dos minutos de la reanudación.  Con el marcador desfavorable el 5 Coruña trató de reaccionar, recortando distancias por mediación de Diego en una buena salida de presión colocando el marcador en 2 goles a 4. 

Y a falta de 8 minutos apostó por el juego con portero jugador, que daría sus frutos con un nuevo gol de Dani Suarez.  En una acción de contraataque de 3 contra 1 pudieron empatar el encuentro, pero el fallo propició una contra rival que establecería el 3-5. En el último minuto de encuentro, nuevamente Dani Suarez con portero jugador marcaría un nuevo gol, que a la postre sería el último del encuentro. 

Ficha del partido:

5 Coruña FS: Fon, Dani Suárez, Diego, Nandito y Guille Dopico 5 inicial Vituco, Hermida, Moscoso, Juan Rifón, Casal, Guille Galán, Jorge Domingo, Roade y Brais Pena.

Sport Sala Culleredo: Buxia, Óscar López, Nandi, Charly y Pazos -5 inicial – Esparza, Brais, Iago Mallo, Andrés, Iago Socastro y Daniel Fernández.

Árbitros:

Iria De Luis
Adrián Riveiro
Arcilio Dos Santos

Goles:

0-1 min.1 Charly
1-1 min.2 Guille Dopico
1-2 min.13 Charly
1-3 min.21 Óscar López
1-4 min,22 Nandi
2-4 min.22 Diego
3-4 min.37 Dani Suárez
3-5 min.39 Pazos
4-5 min.39 Dani Suárez