Recibimiento al Viña Albali Valdepeñas. (Foto: La Tribuna de Ciudad Real)
Recibimiento al Viña Albali Valdepeñas. (Foto: La Tribuna de Ciudad Real)
Miles de aficionados se congregaron en la Plaza de España para recibir al Viña Albali tras su participación en la Copa de España de Málaga 2020. Los de David Ramos consiguieron llegar a la final en su primera participación en la Copa de España, después de eliminar a Jaén Paraíso Interior en Cuartos de Final y a Movistar Inter en Semifinales. En la gran final cayeron derrotados ante un Barça que tuvo que remontar el partido.
La plantilla del Viña Albali Valdepeñas fue recibida en el Ayuntamiento de la localidad, desde su balcón saludaron a los miles de seguidores que acudieron a la Plaza de España. Jesús Martín, alcalde de Vadepeñas señaló que: “Nos habéis regalado emociones, que es más importante que una Copa".
  
Tras un intercambio de regalos, Luis Palencia, presidente del Viña Albali Valdepeñas agradeció el apoyo de la afición: “Cuando hay una afición detrás el equipo es mucho más fuerte”. Después del acto llegó el momento de saludar desde el balcón a los aficionados.

Después del saludo, se proyectó un vídeo y fueron presentados los integrantes de la primera plantilla, cuerpo técnico, directiva y equipo de la Minicopa. Una auténtica fiesta para un equipo, una afición y una ciudad que se sienten campeones.