Los jugadores del Barça festejan un gol
Los jugadores del Barça festejan un gol
El sábado dará continuidad la Jornada 11 en Primera División con la disputa de cuatro encuentros. El balón echará a rodar a partir de las 16:45 horas en el Jorge Garbajosa, donde Inter FS se enfrenta a Industrias Santa Coloma. A las 18:30 horas, Jaén FS recibe la visita de Ribera Navarra FS. Media hora después, Barça y Córdoba Patrimonio disputan un trepidante encuentro en el Palau Blaugrana (LaLigaSportsTV y Esport3). El último encuentro de la jornada sabatina será el que mide a Manzanares Quesos El Hidalgo y Jimbee Cartagena (19:45 horas | LaLigaSportsTV y CMM TV).
INTER FS – INDUSTRIAS SANTA COLOMA
Sábado 11/12/2021 – 16:45 horas. Jorge Garbajosa

El cuadro interista recibe a los colomenses en un encuentro en el que necesitan sumar el triunfo para seguir metiendo presión en la lucha por obtener la clasificación para la Copa de España 2022. Con el empate in-extremis logrado en el Palau Blaugrana, el equipo torrejonero buscará sumar la cuarta victoria en lo que va de Liga. Actualmente, los de Tino Pérez se encuentran en la undécima posición de la tabla con 12 puntos, a tres de los puestos de privilegio.

Por su parte, Industrias Santa Coloma visita el Jorge Garbajosa con buenas sensaciones después de vencer a domicilio a Burela FS (0-2) y romper así una racha de tres derrotas y un empate en los últimos cuatro enfrentamientos. El conjunto de Javi Rodríguez buscará un triunfo en una de las pistas más complicadas de la élite para alejarse de la zona del descenso y despegar hacia arriba en la clasificación.

JAÉN FS – RIBERA NAVARRA FS
Sábado 11/12/2021 – 18:30 horas. Olivo Arena

Jaén FS y Ribera Navarra se miden entre sí en el Olivo Arena a partir de las 18:30 horas en un duelo en el que ambos tratarán de regresar a la senda del triunfo. Los jienenses cayeron derrotados en la anterior cita liguera a domicilio frente al Levante UD (3-2) lo que les ha hecho caer hasta la cuarta posición de la clasificación con 21 puntos. En casa, el cuadro andaluz ha firmado un pleno de victorias, cinco triunfos de cinco posibles. Los navarros, que acumulan dos derrotas seguidas, permanecen en los puestos de Copa, pero son séptimos y tan solo un punto les separa de salir de los ocho primeros puestos.

BARÇA – CÓRDOBA PATRIMONIO
Sábado 11/12/2021 – 19:00 horas. Palau Blaugrana
TV: LaLigaSportsTV, Esport3

El Palau Blaugrana acoge un atractivo enfrentamiento entre el líder, el Barça, y uno de los equipos que mejor está jugando hasta la fecha, el Córdoba Patrimonio. El encuentro podrá verse en directo mediante LaLigaSportsTV y Esport3.

Los culés llegan al partido después de empatar frente a Inter FS en la última jornada, aunque con el respaldo de ser líderes y un colchón de tres puntos más sobre el segundo clasificado (Jimbee Cartagena). En su feudo, el equipo de Jesús Velasco ha firmado un balance de cuatro victorias y un empate, por lo que buscarán ante los cordobeses el quinto triunfo en la Ciudad Condal. A su favor cuenta que es el equipo más goleador de la máxima categoría cuando juega como local (24 goles en cinco partidos).

Por su parte, la entidad blanquiverde hace las maletas rumbo a Barcelona con la intención de hacer un partido de un nivel altísimo, con una concentración máxima durante los cuarenta minutos para sacar un resultado positivo a domicilio en una de las pistas más complicadas de la Primera División. El cuadro califal, que remontó y venció en la última jornada a Fútbol Emotion Zaragoza firmando un gran partido, se posiciona sexto con 15 puntos. Los de Josan González quieren soñar en grande.

MANZANARES QUESOS EL HIDALGO – JIMBEE CARTAGENA
Sábado 11/12/2021 – 19:45 horas. Antonio Caba
TV: LaLigaSportsTV, CMM TV

Manzanares Quesos El Hidalgo y Jimbee Cartagena pondrán el telón a los duelos que se juegan este sábado correspondiente a la Jornada 11 en Primera División en un partido que se emitirá en directo a través de LaLigaSportsTV y CMM TV.

Los manchegos tratarán de hacerse fuertes en casa, empujados por el aliento de su afición y lograr un resultado positivo ante uno de los conjuntos más fuertes en la actualidad. El equipo dirigido por Juanlu Alonso, que cayó derrotado en el derbi manchego ante Viña Albali Valdepeñas en el Virgen de la Cabeza, buscará puntuar ante Jimbee para seguir sumando puntos en su casillero y no caer al farolillo rojo, del que se encuentra a dos puntos.

El conjunto cartagenero atraviesa un excelente estado de forma y atesora una de las mejores rachas en lo que va de competición ya que han firmado un pleno de victorias en los últimos seis encuentros. 18 puntos logrados de 18 posibles. El equipo de Duda va a toda máquina en la competición y viaja al Antonio Caba para obtener el séptimo triunfo seguido y meter presión a sus principales rivales por el liderato. Jimbee Cartagena es segundo en la tabla con 22 puntos, los mismos que la escuadra valdepeñera, y tan solo tres puntos les separan del liderato.