Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran un tanto. (Fotografía: ACP - FSV)
Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran un tanto. (Fotografía: ACP - FSV)
La Primera División de la LNFS vuelve este fin de semana a las pantallas con una Jornada 3 que será crucial para la clasificación antes de que la competición vuelva a tener un respiro debido a otro parón internacional.

La tercera jornada del campeonato liguero vuelve este fin de semana con seis partidos televisados que definirán la clasificación antes de que la competición vuelva a ausentarse por quince días tras un nuevo parón internacional. Los equipos de la división de oro del Fútbol Sala nacional comenzarán la nueva jornada tras finalizar un fin de semana frenético de muchos goles en los pabellones de la geografía del territorio nacional.

Una Jornada 3 que contará con seis partidos de Liga que se inaugurará el próximo viernes y se extenderá hasta el domingo, pero que tendrá el hueso duro el sábado con la disputa de cuatro partidos televisados. La tercera jornada la abrirán el viernes Industrias Santa Coloma y Mallorca Palma Futsal a las 20:45 horas (LaLigaSportsTV). La jornada sabatina de Fútbol Sala comenzará con el Levante UD FS – Barça a las 12:15 horas en un duelo entre dos equipos que han sumado un pleno de victorias en el arranque de campeonato (LaLigaSportsTV, Esport3). En la hora de la sobremesa, los aficionados podrán disfrutar del partido que enfrenta a Quesos El Hidalgo Manzanares y Xota FS a las 16:15 horas (LaLigaSportsTV, CMM TV). Posteriormente, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad – Jaén FS se unirán a la parrilla televisiva a las 19:00 horas (LaLigaSportsTV). La jornada de sábado la cerrará el BeSoccer CD UMA Antequera – Jimbee Cartagena a las 20:00 horas (LaLigaSportsTV).

Ya en el domingo, ElPozo Murcia Costa Cálida - Viña Albali Valdepeñas pondrá cierre a la tercera jornada a las 12:00 horas en directo a través de LaLigaSportsTV y La 7 en un encuentro donde los de Javi Rodríguez se juegan mucho más que tres puntos tras un inicio de Liga regular donde esperaban con contar con más puntos en su casillero.