Trasobares, de Full Energía Zaragoza, conduce el balón ante Juanma, del CD Leganés.
Trasobares, de Full Energía Zaragoza, conduce el balón ante Juanma, del CD Leganés.
Cinco encuentros darán continuidad este sábado a la Jornada 32 en Segunda División. En la que es la antepenúltima fecha, los equipos de la división de plata ofrecerán todo su potencial sobre el 40x20 para alcanzar sus respectivos intereses. A las 16:00 horas comienza el Barça B-FS Móstoles. Peñíscola FS recibe la visita del CD El Ejido Futsal a las 18:00 horas. A la misma hora comienza el encuentro que enfrenta a Atlético Benavente y Atlético Mengíbar. Por último, el Pabellón Europa acoge un partidazo entre CD Leganés y Full Energía Zaragoza (19:00 horas | LNFS.es). en horario simultáneo al trascendental O Parrulo Ferrol - BeSoccer UMA Antequera de A Malata.
BARÇA B – FS MÓSTOLES
Sábado 23/04/2022 – 16:00 horas. Ciudad Deportiva Joan Gamper

Barça B y FS Móstoles protagonizan el primer choque del sábado en la Jornada 32 de Segunda División a partir de las 16:00 horas. El filial azulgrana, que vio truncada su buena racha de resultados con la derrota en el anterior encuentro frente a la UA Ceutí, buscará regresar a la senda del triunfo y acabar la temporada lo más alto posible. Incluso, el equipo de Xavi Closas posee opciones de acabar entre los cinco primeros, ya que con 43 puntos son novenos, y se encuentran a ocho del Play Off. Por su parte, FS Móstoles viaja a la Ciudad Condal con la firme intención de obtener los tres puntos de la Ciudad Deportiva Joan Camper. Si los mostoleños caen derrotados, habrán descendido matemáticamente a la Segunda División B. Si empatan o ganan, tendrán que esperar los resultados del CD Leganés y O Parrulo Ferrol.

PEÑÍSCOLA FS – CD EL EJIDO FUTSAL
Sábado 23/04/2022 – 18:00 horas. Municipal de Peñíscola

A las 18:00 horas dará comienzo un partido de alto voltaje entre Peñíscola FS y CD El Ejido Futsal. Los peñiscolanos, con la plaza ya asegurada para jugar el Play Off para ascender a la Primera División, quieren seguir manteniendo el nivel competitivo para llegar a la conclusión de la temporada regular en un excelente estado de forma. Con su victoria ante BeSoccer UMA Antequera en el Fernando Argüelles, los castellonenses tienen a tiro quedar segundos en Liga. En frente, el cuadro andaluz buscará una victoria que le permita frenar una racha de tres derrotas consecutivas. Los almerienses necesitan sacar un resultado positivo del Municipal de Peñíscola para seguir en la lucha por entrar en la zona de promoción. Con 46 puntos, se sitúa a cinco del Atlético Benavente, último clasificado para el Play Off y al que los andaluces le tienen ganado el gol average.

ATLÉTICO BENAVENTE – ATLÉTICO MENGÍBAR FS
Sábado 23/04/2022 – 18:00 horas. La Rosaleda

Atlético Benavente y Atlético Mengíbar FS se enfrentan entre sí en un duelo de intereses dispares. El equipo zamorano llega a la antepenúltima jornada de Liga con unos números imparables que le han hecho colarse en la zona del Play Off de ascenso. Los benaventanos acumulan cinco partidos sin conocer la derrota, con un empate y cuatro triunfos consecutivos. Con estas cifras, el equipo de Chema Sánchez se ha catapultado hasta la quinta plaza con 51 puntos, con un colchón de cinco puntos sobre su principal perseguidor, el CD El Ejido Futsal. Más le urge la victoria al Atlético Mengíbar, que, con los tres puntos logrados en el anterior duelo liguero, quiere sumar el segundo triunfo seguido. Los mengibareños se encuentran en la decimoquinta posición de la tabla con 33 puntos, o lo que es lo mismo, a seis puntos de la salvación, que pasa por sacar un resultado positivo en La Rosaleda.

CD LEGANÉS – FULL ENERGÍA ZARAGOZA
Sábado 23/04/2022 – 19:00 horas. Pabellón Europa
TV: LNFS.es

El Pabellón Europa acoge un enfrentamiento de necesidades entre el CD Leganés y Full Energía Zaragoza. La escuadra pepinera, que cayó derrotada en la última cita liguera, quiere los tres puntos para dejar prácticamente sentenciada su presencia en la categoría de plata la próxima temporada. Los blanquiazules son duodécimos con 39 puntos, tres por encima del descenso, que lo marca el FS Talavera, con quien está empatado en el gol average. Los tres puntos también son imprescindibles para el Full Energía Zaragoza en su objetivo de clasificarse para el Play Off de ascenso. El conjunto maño, que acarrea dos derrotas seguidas en Liga, quiere revertir la dinámica y engancharse a la zona de privilegio, de la que se sitúa a seis puntos, siendo séptimo con 45 puntos.

O PARRULO FERROL – BESOCCER UMA ANTEQUERA
Sábado 23/04/2022 – 19:00 horas. A Malata

El último encuentro que se disputa el sábado en la Jornada 32 en Segunda División será el que mide a O Parrulo Ferrol y BeSoccer CD UMA Antequera, un partidazo entre dos equipos que quieren cumplir con sus respectivos objetivos. Los ferrolanos, que suman cuatro partidos sin caer derrotados, con un empate y tres triunfos, han metido una marcha más en el tramo final de la temporada que les ha servido para salir del farolillo rojo. Con 39 puntos, la escuadra de Óscar Vigo se sitúa tres puntos por encima de FS Talavera, a quien además le tiene ganado el gol average. Si los gallegos vencen y los talaveranos pierden, O Parrulo Ferrol se habrá asegurado la permanencia en la división de plata. En frente, el equipo universitario viaja a Galicia para luchar por el único objetivo hasta la conclusión de la temporada regular, el de arrebatarle la segunda plaza a Peñíscola FS. Los antequeranos quieren mantener el ritmo competitivo para afrontar el Play Off con las mejores sensaciones para regresar a la élite.