Alberto, jugador de O Parrulo Ferrol, celebra un tanto.
Alberto, jugador de O Parrulo Ferrol, celebra un tanto.
BeSoccer CD UMA Antequera y Noia Portus Apostoli abrirán la jornada a las 13:00, en un duelo que se podrá seguir en directo por LNFS.es y 101tv Málaga. A las 18:00 llegará el turno de cuatro encuentros: CD Leganés – Visit Hidrobal Calvià (LNFS.es), Peñíscola FS – Unión África Ceutí, FS Talavera – Real Betis Futsal B y CD El Ejido Futsal – FS Móstoles. Desde las 18:30 se disputarán dos encuentros: Full Energía Zaragoza – Inter FS B y Atlético Mengíbar FS – Bisontes Castellón. El Barça B visitará la cancha del Atlético Benavente a las 19:00. El duelo entre O Parrulo Ferrol y Alzira FS cerrará la Jornada 4 a las 19:30.
BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – NOIA PORTUS APOSTOLI
Sábado 23/10/2021 – 13:00 horas. Fernando Argüelles
TV: LNFS.es | 101tv

La Jornada 4 de la categoría de plata arrancará con un partidazo entre dos de los candidatos al ascenso a Primera División. Los antequeranos afrontan el choque con el objetivo de remontar el vuelo tras acumular tres encuentros consecutivos sin conocer el triunfo. Por su parte, el conjunto noiés viajará a tierras antequeranas como líder de la categoría, aventajando en seis puntos al segundo clasificado tras sumar seis triunfos y un empate en las siete jornadas disputadas.

CD LEGANÉS – VISIT CALVIÀ HIDROBAL
Sábado 23/10/2021 – 18:00 horas. Pabellón Europa
TV: LNFS.es

Las cámaras de LNFS.es serán testigo del choque entre CD Leganés y Visit Calvià Hidrobal. Los pepineros afrontan el choque con la imperiosa necesidad de sumar tres puntos tras las tres derrotas consecutivas que les han dejado en la penúltima posición de la tabla. Dos puestos por encima, también en zona de descenso, se encuentran los baleares, que acumulan dos partidos seguidos perdiendo.

CD EL EJIDO FUTSAL – FS MÓSTOLES
Sábado 23/10/2021 – 18:00 horas. Municipal de Deportes de El Ejido

El conjunto ejidense recibe al mostoleño a partir de las 18:00. Los locales querrán alargar su buena dinámica, ya que acumulan dos encuentros seguidos sin conocer la derrota que les ha hecho escalar puestos en la taba. Por su parte, los de Santa viajan a El Ejido con el objetivo de dejar atrás su racha de dos partidos consecutivos sin ganar, buscando un triunfo que les permita abandonar los puestos de descenso que ocupan.

PEÑÍSCOLA FS – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ
Sábado 23/10/2021 – 18:00 horas. Municipal de Peñíscola

Peñíscola FS y Unión África Ceutí se verán las caras en un partido entre dos conjuntos apenas separados por un punto en la tabla. Los peñíscolanos (4º con 12 puntos) se encuentran invictos en casa, donde han ganado los tres duelos que han disputado hasta la fecha. Por su parte, la escuadra caballa (6ª con 11 puntos) ha vencido dos de los tres partidos que ha disputado lejos del Guilerrmo Molina Ríos.

FS TALAVERA – REAL BETIS FUTSAL B
Sábado 23/10/2021 – 18:00 horas. Primero de Mayo

El Primero de Mayo albergará el duelo que enfrentará al FS Talavera y el CD Leganés. Los talaveranos tratarán de dejar atrás su mala dinámica de dos derrotas seguidas aferrándose al calor de su pabellón, donde han vencido los dos partidos que han disputado. Por su parte, el filial bético buscará un triunfo que le permita acercarse a la zona alta de la tabla, tras la derrota sufrida la pasada jornada contra el Atlético Benavente en casa.

ATLÉTICO MENGÍBAR – BISONTES CASTELLÓN
Sábado 23/10/2021 – 18:30 horas. Sebastián Moya Lorca

Atlético Mengíbar y Bisontes Castellón se medirán en el Sebastián Moya Lorca en un encuentro entre dos equipos que pasan por situaciones bien diferentes. Los locales son antepenúltimos a pesar de acumular dos partidos sin perder. Por su parte, los castellonenses ocupan la segunda posición de la tabla y viajan a tierras mengibareñas inmersos en una buena dinámica de dos victorias consecutivas.

FULL ENERGÍA ZARAGOZA – INTER FS B
Sábado 23/10/2021 – 18:30 horas. La Granja
En La Granja se vivirá otro partido entre dos equipos que viven una situación muy dispar. Los zaragozanos se encuentran en puestos de Play Off de Ascenso y están invictos en su pabellón, donde han vencido los tres duelos que han disputado en la presente temporada. Por su parte, el filial interista es el último clasificado tras acumular un total de cinco derrotas consecutivas en las últimas cinco jornadas.

ATLÉTICO BENAVENTE – BARÇA B
Sábado 23/10/2021 – 19:00 horas. La Rosaleda

El Atlético Benavente recibirá en La Rosaleda al filial azulgrana a partir de las 19:00. Los benaventanos se encuentran en un momento dulce, ya que acumulan tres victorias consecutivas que les hacen ser el equipo más en forma de la categoría. En frente tendrán a un Barça B que luchará por puntuar a domicilio por primera vez en lo que va de curso, ya que han perdido los tres partidos que han disputado lejos de Barcelona.

O PARRULO FERROL – ALZIRA FS
Sábado 23/10/2021 – 19:30 horas. A Malata

O Parrulo Ferrol y Alzira FS cerrarán la Jornada 4 con el duelo que se jugará en A Malata a partir de las 19:30. Los ferrolanos arriban a este partido en un buen estado de forma, acumulando seis partidos sin perder y habiendo vencido los dos últimos, lo que les ha aupado a la tercera posición de la tabla. Por su parte, los alcireños son novenos y buscarán el primer triunfo como visitantes de la temporada.