Los jugadores del AD Sala 10 celebran un gol.
Los jugadores del AD Sala 10 celebran un gol.
Los ocho partidos que componen la cuarta jornada de Segunda División se disputarán este sábado. Un día repleto del mejor futsal en el que se jugarán auténticos partidazos.

El duelo entre Barça Atlètic y AD Sala 10 abrirá la jornada sabatina a las 16:00. Los maños buscarán la primera victoria del curso ante un conjunto azulgrana que perdió su primer partido de la temporada el pasado fin de semana. Media hora más tarde llegará el turno de la visita del Sala 5 Martorell a la cancha del Burela FS. 

A las 18:00, Unión África Ceutí buscará seguir invicto, frente a Bisontes Castellón en un duelo entre dos conjuntos situados en la parte alta de la tabla y separados por un solo punto. También a las 18:00 O Parrulo Ferrol visitará la cancha del líder Peñíscola FS con el objetivo de sumar su segundo triunfo seguido.

A las 18:30, CD El Ejido Futsal se verá las caras con CDE El Valle. Mientras que 15 minutos más tarde Full Energía Zaragoza recibirá al Alzira FS en un encuentro entre dos equipos empatados a puntos en la clasificación. Desde las 19:00 Atlético Benavente y Gran Canaria FS se medirán y a las 19:30 CD Leganés y Real Betis Futsal B pondrán punto y final a la Jornada 4 en un choque en el que ambos equipos buscan su primera victoria del curso.