Las redes sociales y la web de la Asociación se han convertido en pilares fundamentales de la comunicación de la LNFS.
Las redes sociales y la web de la Asociación se han convertido en pilares fundamentales de la comunicación de la LNFS.
La Liga Nacional de Fútbol Sala ha cerrado la temporada 2021/2022 alcanzando otro de sus objetivos marcados a nivel mediático, al superar el millón de seguidores en redes sociales y situándose al término de la misma con 1.061.830 seguidores, con un crecimiento por encima de los 100.000 fans respecto a la campaña anterior. Otro de los pilares de la comunicación de la Asociación es su página web que ha registrado 14.799.692 páginas vistas y 1.471.865 usuarios únicos procedentes de 194 países al término de esta temporada.

El contenido audiovisual e informativo creado diariamente por la LNFS en sus perfiles permite acercar toda la actualidad del Futsal nacional a un público cada vez más amplio, y generar un mayor engagement con los aficionados al Futsal y al deporte en general.

La red social de la LNFS que cuenta con más seguidores actualmente es Facebook con 268.028 fans, seguida de TikTok, cuyo perfil, que ya reúne a 266.500 seguidores, ha experimentado el mayor crecimiento esta campaña, con un 30,25% más que la temporada anterior. En Instagram roza los 227.000 seguidores y el canal de YouTube de la Asociación ya supera los 204.000 suscriptores, en una temporada en la que la LNFS ha publicado 455 vídeos que le han generado 6.636.838 reproducciones.

Uno de los contenidos estrella de la LNFS en redes, es el programa Pista Azul, un espacio de producción propia que repasa en imágenes toda la actualidad del Fútbol Sala español e internacional. Los 20 programas emitidos esta temporada a través de los perfiles de YouTube y Facebook de la LNFS, han sumado 50.723 visualizaciones, con una media de 2.536 reproducciones por programa.

Además de las redes sociales, otro de los pilares en la estrategia de comunicación de la LNFS es su página web, que sigue siendo el referente del Futsal mundial, para conocer en todo momento la actualidad informativa y el seguimiento online de las competiciones de los clubes de la LNFS. El site www.lnfs.es ha registrado esta campaña 14.799.692 páginas vistas y 1.471.865 usuarios únicos procedentes de 194 países.

Junto a la web, la App de la LNFS, que permite el seguimiento online de la competición a través de los dispositivos móviles, ha contado esta temporada con 150.000 descargas.