Con respecto a la temporada 2017/2018, la comunidad social de la LNFS ha crecido más de un 86%. Las redes sociales que mayor crecimiento han experimentado son YouTube y Facebook, por encima de los 85.000 fans.
La Liga Nacional de Fútbol Sala ha cerrado la temporada 2018/2019 experimentando un gran crecimiento en redes sociales y situándose al término de la misma en más de 508.500 seguidores. La temporada 17/18 concluyó con 272.100 fans, lo que implica un crecimiento en la 18/19 del 86% en los perfiles oficiales de la LNFS en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

La LNFS se mantiene a la vanguardia de las nuevas tecnologías y continúa con su firme apuesta por potenciar el crecimiento de su comunidad de seguidores, aglutinando a más de medio millón de fans a través de sus redes sociales, que se presentan como un vehículo más de comunicación, y que permiten un engagement directo con los miles de seguidores con los que cuenta por todo el mundo.

Facebook es la red social en la que la LNFS aglutina mayor número de seguidores, con 188.500, seguido de Instagram con 139.000, YouTube con 100.000 y Twitter con 80.500. Facebook y YouTube han sido las redes sociales que mayor crecimiento han experimentado en la temporada 18/19, sumando más de 85.000 seguidores nuevos en cada perfil.

El canal de YouTube de la LNFS ha superado las 30.500.000 reproducciones de video y los países donde más seguimiento tiene el contenido audiovisual del Futsal español son Indonesia, Tailandia, Brasil, Vietnam y Malasia, incluso por encima de España.

La LNFS también se ha sumado esta temporada a TikTok, cuarta red social en el mundo y más descargada en 2019, cuyo perfil está enfocado a un público adolescente y cuyo principal contenido son los vídeos cortos.