Adri, jugador de O Parrulo Ferrol, celebra un tanto. (Foto: Saray H. Alves)
Adri, jugador de O Parrulo Ferrol, celebra un tanto. (Foto: Saray H. Alves)
La categoría de plata del Fútbol Sala nacional encara su tercera jornada, que comenzará este sábado con la disputa del grueso de la jornada. Un total de siete choques componen el menú sabatino, mientras que el domingo solo se disputará un encuentro. Todo encuadrado en una categoría cada vez más igualada y en la que el ascenso es el gran sueño de todos los contendientes.
Sala 10 Zaragoza y Burela FS inaugurarán la Jornada 3 a las 13:00 del sábado con un duelo entre dos firmes candidatos a lograr el ascenso a la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. A las 16:00 llegará el turno del Real Betis Futsal B – Unión África Ceutí, en el que los verdiblancos lucharán por estrenar su casillero de puntos ante un conjunto que ha ganado los dos partidos disputados hasta le fecha.

A las 17:30, Sala 5 Martorell recibe al CD Leganés en un choque que los pepineros tratarán de saldar logrando su primer triunfo de la temporada, ante uno de los recién ascendidos de la categoría. A la misma hora, Bisontes Castellón y CD El Ejido Futsal medirán sus fuerzas en un partido entre el cuarto y el 13º clasificado respectivamente.

Media hora más tarde, CDE El Valle recibirá al Atlético Benavente en un duelo en el que ambos equipos buscarán su primer triunfo de la temporada. A partir de las 20:00 el líder de la categoría, el Barça Atlètic, visitará la cancha del Alzira FS con el objetivo de seguir con su racha inmaculada.

El menú del sábado la cerrará el partido entre O Parrulo Ferrol y Full Energía Zaragoza a las 20:15. Los de Juanma Marrube tratarán de reponerse de la última derrota ante una escuadra maña que cuenta por triunfo los dos duelos disputados. La jornada finalizará con el choque entre Gran Canaria FS y Peñíscola FS el domingo a las 12:00, en el que el colista recibe al segundo clasificado.