Tras el acuerdo firmado entre la 'Academia Red Blue Limones 5' y Step Ahead Sports, el club Chicago FC, ha estado durante la última semana realizando un stage en Madrid a las órdenes de Javier Limones, Director Deportivo de la Academia madrileña, con el objetivo de seguir promocionando el Fútbol Sala.
Exitoso stage del club norteameriano Chicago FC en España. El conjunto de Chicago, a través de la empresa Step Ahead Sports, ha estado presente en tierras españolas durante una semana y media, en las que ha disputado un total de cinco encuentros amistosos.



El primero de estos partidos, enfrentó al conjunto americano con el CD Leganés FS en el pabellón de La Fortuna. Un día más tarde, y acompañados por el Director Deportivo de la Academia Javier Limones, los jugadores del club americano se midieron en el mítico Pedro Delgado a Segosala.



Dos encuentros más ante Ciudad de Toledo de Andreu Linares y Movistar Inter ponían el broche de oro a un intenso stage en tierras nacionales, antes de que el club Chicago FC cerrara su visita a España con un partido en el propio pabellón torrejonero Javier Limones ante la 'Academia Red Blue Limones 5'.