La ?Academia Red Blue Limones 5?, que nació hace apenas unas semanas de la mano de la LNFS dentro de su proyecto de creación de academias especializadas en Fútbol Sala en España y en el resto del mundo, ya ha comenzado a dar sus primeros y fructíferos pasos. La escuela, que tiene su base en Torrejón de Ardoz y trabaja con más de 200 niños y niñas de la ciudad, ha dejado tres importantes noticias en sus primeros días de actividad.
David, Álvaro y Álex son los protagonistas. El primero de ellos, David, es un alumno de la academia en uno de los equipos de categoría infantil, que ha sido reconocido como mejor alumno de 6º de Primaria de todos los colegios de Torrejón de Ardoz. Precisamente un reconocimiento que afianza la labor y preocupación de la Academia en la correcta formación académica de los alumnos.



Además de en los estudios, los alumnos de la academia también destacan en lo deportivo. Sin ir más lejos, Álvaro, jugador de categoría alevín, ha sido convocado esta semana para realizar entrenamientos con la selección madrileña de Fútbol Sala. Por último Álex, portero de categoría benjamín, entrenó la pasada semana con el combinado madrileño.



Son solamente tres muestras y los primeros resultados de la ‘Academia Red Blue Limones 5’. La escuela cuenta actualmente con 19 equipos de niños y niñas de edades entre 4 y 16 años, y un grupo de monitores de Fútbol Sala, de los cuáles un 40% poseen el título de Nivel I de entrenador, coordinado por Alberto Jiménez, exjugador de Primera División.