La Academia Red Blue ?Limones 5? ha impartido un Clinic de Fútbol Sala en el pabellón Javi Limones de Torrejón de Ardoz, al cual acudieron 80 niños con edades comprendidas entre los 5 y 16 años, tanto de la Academia como de otras escuelas y equipos, que pudieron demostrar sobre la pista su estilo y calidad ante la mirada del portero de Inter Movistar y de la selección española, Jesús Herrero.
Después de la charla formativa y de aprender los mejores jugadores por parte de los monitores de la Academia Red Blue Limones 5 y de uno de los jugadores más importantes de la LNFS, los alumnos recibieron su correspondiente diploma y diversos regalos, como camisetas de jugadores de Primera División y tablets.



La Academia Red Blue Limones 5, que cuenta actualmente con 19 equipos de niños y niñas de edades entre 4 y 16 años, y un grupo de monitores de Fútbol Sala, de los cuáles un 40% poseen el título de Nivel I de entrenador, quiso agradecer a la empresa Mepillouno.com su participación y, en especial, a su responsable Jorge por las colaboraciones ofrecidas para la celebración de este evento.