Han pasado ya 10 años desde que la ?Academia Red Blue Vigo2015? inició su andadura allá por el año 2006 con un puñado de entusiastas deportistas vigueses, que jugando y entrenando prácticamente en la calle, no solo consiguieron formar un gran equipo de Fútbol Sala.
Actualmente la ‘Academia Red Blue Vigo2015’ lleva muy alto el nombre de nuestra ciudad por toda la Comunidad Gallega, y además con su ejemplo y su entrega constante a lo largo de estos años están siendo un modelo a seguir para cientos de nuevos jugadores que han hecho posible hoy día que las Escuelas Deportivas Vigo2015 y su Academía RedBlue Vigo2015 sean un reconocido referente en la formación de deportistas, no solo en Vigo y su Área Metropolitana, sino en toda Galicia.



Ahora, cuando todo este gran grupo de deportistas han alcanzado ya los 18 años de edad, el club en su - X Aniversario - quiere rendir un profundo y entrañable recuerdo a todos ellos, a su esfuerzo, a sus triunfos , a los importantes logros deportivos que muchos han alcanzado en la actualidad, y sobre todo, y lo más importante, a su eterna pasión por este gran deporte, el Fútbol Sala.