La ?Academia Red Blue Vigo2015? se muestra más activa que nunca durante las vacaciones de Navidad, ya que son múltiples los actos que organiza como a los que asiste. Durante estos días, la Academia viguesa ha impartido un clínic a los equipos Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil, además de asistir con sus diferentes categorías a los diferentes Torneos navideños organizados a lo largo de toda la geografía gallega.
La ‘Academia Red Blue Vigo2015’ no para por navidad. Durante estos días, aprovechó la presencia en Vigo del técnico vigués Ramiro López, que actualmente entrena a La Casina Orte de la A2 del Calcio A5 y donde además milita el ex guardameta del ED Vigo2015, para impartir un clínico a los equipos Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil del club. Durante tres jornadas, el técnico vigués realizó distintos talleres de Fútbol Sala trabajando diferentes aspectos, además de asesorar a los técnicos del club.

  

Además, durante estas jornadas todas las categorías del club se encuentran inmersas en los distintos torneos de Navidad a lo largo de la geografía gallega. Los Alevines e Infantiles disputarán el Torneo de Celanova y el Torneo Internacional de Lugo organizado por la Fundación Azkar. Por su parte, los equipos Cadete y Juvenil disputarán los Torneos de Noia y de Reyes de Pontevedra, mientras que los Prebenjamines y Benjamines estarán presentes en el Torneo de Panjón.



También, las Escuelas de Babys y Prebenjamines Las Águilas y las Gaviotas, tuvieron sus jornadas navideñas recibiendo regalos de Papa Noel.