La Academia RedBlue Vigo 2015 celebró una jornada solidaria que se convirtió en una fiesta del Fútbol Sala que reunió a todas sus categorías, ex-jugadores y otros jugadores vigueses, conformando una Selección Solidaria que se enfrentó a los Juveniles de la División de Honor Nacional.

El partido que propició el reencuentro de varios ex jugadores de la casa  como Alberto, Quique y Samu, jugadores que empezaron su formación en el club unidos a otros nombres importantes del Fútsal a nivel nacional e internacional (Puertas, Fiou, Parra, Álvaro, Javi, Krilin, Martín y Siso) y que además, sirvió de pretexto para llevar a cabo una recogida de alimentos, que daban acceso al partido.



Un éxito total tanto en lo deportivo como en el objetivo, donde la solidaridad de los aficionados quedó patente al recogerse alrededor de 500 Kg de artículos, los cuales fueron entregados a los Hermanos Misioneros de los Enfermos Pobres de Teis.



En lo meramente deportivo, se pudo disfrutar de un gran espectáculo sobre la pista: mucha calidad en la Selección que les llevó a vencer 2-1 al descanso en unos 20 minutos bastante igualados y donde definieron los detalles. La segunda mitad fue aprovechada por los RedBlue para apretar un poco más el acelerador, hacer valer su juego combinativo para empatar en el min. 11 y en una jugada de estrategia, ponerse por delante en el electrónico a falta de 1 minuto, dejando lo que sería el resultado definitivo de 3-2 a su favor.