Nuevo fin de semana de emociones en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los aficionados podrán seguir cinco partidos por televisión, con varios frentes abiertos a siete fechas para el final. El viernes arranca la Jornada 24 con el duelo entre Real Betis Futsal y Viña Albali Valdepeñas, a las 20:00 horas. A las 20:45, se enfrentan Industrias Santa Coloma y BeSoccer CD UMA Antequera. Ambos partidos se ven en directo y en exclusiva en LaLigaSportsTV. Para el sábado quedan otros tres encuentros: Quesos El Hidalgo Manzanares – Levante UD FS (16:30 horas, LaLigaSportsTV y CMM TV), Jimbee Cartagena – Ribera Navarra FS (18:00 horas, LaLigaSportsTV y La7) y Mallorca Palma Futsal – Noia Portus Apostoli (19:00 horas, LaLigaSportsTV e IB3).

Arranca el menú futsalero del fin de semana en LaLigaSportsTV con el Real Betis Fustal – Viña Albali Valdepeñas, el viernes a las 20:00 horas. Es el partido destacado de la Jornada 24, en el que los telespectadores podrán votar al Jugador Estrella JOMA. Los de Bruno García apuran sus posibilidades de dar caza a los de David Ramos, con ocho puntos de ventaja en la tabla y con la clasificación para el Play Off muy cerca.

A las 20:45 se juega un partido fundamental para escapar del peligro. Industrias Santa Coloma, decimotercero con 22 puntos, recibe a BeSoccer CD UMA Antequera, undécimo con 24. El duelo se ve en exclusiva en LaLigaSportsTV y ofrece un particular cruce de estilos entre dos equipos que tratan de manera especial la cantera y que apuestan por entrenadores de la casa: Xavi Closas contra Tete.

El sábado arranca con un partido dramático por la zona baja. Los dos equipos en zona de descenso pugnan por salir. Quesos El Hidalgo Manzanares es penúltimo con 20 puntos, y Levante UD FS cierra la tabla con 19, pero ambos mantienen intactas sus posibilidades de permanencia. Los granota vienen de ganar a Jimbee Cartagena y los manchegos de perder contra Córdoba Patrimonio. El partido se vive a las 16:30 horas en LaLigaSportsTV y CMM TV.

A las 18:00 horas, en directo por LaLigaSportsTV y La7, Jimbee Cartagena tratará de volver a la senda de la victoria ante su público, contra Ribera Navarra FS, que viene de empatar en el derbi contra Xota FS. Los de Tudela no tienen ni mucho menos sellada la permanencia. Será un duelo muy atractivo de goleadores en plena forma: Terry Prestjord, por parte de los tudelanos, lleva 22 por los 18 de Lucao, de Jimbee Cartagena FS.

Concluye el menú del sábado con el enfrentamiento entre Mallorca Palma Futsal y Noia Portus Apostoli. No vendría mal tomar notas por si este partido se vuelve a dar en el Play Off por el título. Por el momento, los palmesanos son segundos, con la primera plaza al alcance, y los gallegos marchan octavos, pero a un solo punto del séptimo. Ya se cruzaron en cuartos de final de la Copa del Rey con triunfo balear. El partido arranca a las 19:00 horas en LaLigaSportsTV y en IB3.

PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 24 PRIMERA DIVISIÓN:

• REAL BETIS FUTSAL – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS, viernes 24/03/2023 a las 20:00 horas en LaLigaSportsTV

• INDUSTRIAS SANTA COLOMA – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA, viernes 24/03/2023 a las 20:45 horas en LaLigaSportsTV

• QUESOS EL HIDALGO MANZANARES – LEVANTE UD FS, sábado 25/03/2023 a las 16:30 horas en LaLigaSportsTV / CMM TV

• JIMBEE CARTAGENA – RIBERA NAVARRA FS, sábado 25/03/2023 a las 18:00 horas en LaLigaSportsTV / La7

• MALLORCA PALMA FUTSAL – NOIA PORTUS APOSTOLI, sábado 25/03/2023 a las 19:00 horas en LaLigaSportsTV