La disputa de la UEFA Futsal Champions League provoca que el Barça – Viña Albali Valdepeñas y el Mallorca Palma Futsal – Ribera Navarra FS se disputen entre semana. Ambos partidos, pertenecientes a la Jornada 6 de competición, más otros 6 encuentros de la Jornada 5 se podrán disfrutar a través de la LaLigaSportsTV. El fin de semana viene cargado de choques muy interesantes entre los que destaca un clásico de la Liga Nacional de Fútbol Sala: ElPozo Murcia Costa Cálida recibe al líder, el Barça (viernes, 20:00 horas).

Arranca otra apasionante semana de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Para abrir boca, este martes (20:30, LaLigaSportsTV), se enfrentan Barça y Viña Albali Valdepeñas en un duelo muy atractivo entre dos aspirantes a todo. Hasta ahora el Barça cuenta sus partidos por victorias, pero si el equipo vinatero es capaz de ganar en el Palau Blaugrana, les igualará a 12 puntos en lo alto de la clasificación.

La emoción continúa este miércoles (20:00, LaLigaSportsTV), en otro encuentro adelantado de la Jornada 6 por la disputa de la UEFA Futsal Champions League, que enfrenta a Mallorca Palma Futsal contra el Ribera Navarra FS. Los dos equipos tienen cuentan pendientes después de la ajustada eliminatoria que les enfrentó la temporada pasada en los Cuartos de Final del Play Off por el título. Eso sí, llegan con dinámicas muy diferentes: Mallorca Palma Futsal ya está peleando por los puestos nobles mientras el conjunto tudelano es colista.

PARTIDOS TELEVISADOS ADELANTADOS JORNADA 6:

• JORNADA 6: BARÇA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS, martes 18/10/2022 a las 20:30h en LaLigaSportsTV

• JORNADA 6: MALLORCA PALMA FUTSAL – RIBERA NAVARRA FS, miércoles 19/10/2022 a las 20:00h en LaLigaSportsTV

ElPozo Murcia Costa Cálida – Barça, duelo estelar de la Jornada 5

Después de un arranque complicado de competición, ElPozo Murcia Costa Cálida buscará su primera victoria de la temporada nada más y nada menos que contra el actual Campeón, el Barça. Será el partido que inaugure la Jornada 5 el próximo viernes (20:00, LaLigaSportsTV). 11 títulos de la Primera División suman entre los dos equipos, que hasta en tres ocasiones se han enfrentado en la lucha por el título; las tres, con victoria azulgrana (2011/12, 2012/13 y 2018/19). La temporada pasada se midieron en una increíble final de la Copa de España, con triunfo del Barça en la tanda de penaltis.

También el viernes (21:15 horas, LaLigaSportsTV) Industrias Santa Coloma recibe a Xota FS. El decano del Fútbol Sala nacional viene de ganar por 3-7 en la cancha del Real Betis Futsal y, de la mano de Xavi Closas, están demostrando ser un equipo muy atractivo en este nuevo proyecto: llevan ya 19 goles anotados en solo 4 jornadas. En cambio, los navarros son los reyes del empate con 3 igualadas y buscarán su primera victoria del curso.

El sábado arrancamos con otro partido muy atractivo, el que enfrenta a Levante UD FS y Mallorca Palma Futsal (12:30 horas, LaLigaSportsTV), o lo que es lo mismo: se enfrentan los dos últimos subcampeones de Liga. Solo un punto les separa en la clasificación, en favor de los baleares, aunque el Levante UD FS es el equipo menos goleado de la competición con solo 8 goles encajados.

Por la tarde, BeSoccer CD UMA Antequera y Quesos Hidalgo Manzanares (17:30 horas, LaLigaSportsTV) protagonizan un duelo interesante entre equipos humildes que sueñan con todo. Los manchegos, en su segunda temporada en la élite empezaron de maravilla, con dos victorias y un empate, antes de perder su primer partido en Cartagena. Los universitarios también vienen de perder en Valdepeñas y necesitan una reacción.

Cierra la jornada sabatina el duelo andaluz entre Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Real Betis Futsal (19:30 horas, LaLigaSportsTV). El conjunto cordobés busca su primera victoria de la temporada y escapar de la zona roja ante un equipo verdiblanco que, hasta ahora, ha funcionado mejor fuera (dos triunfos) que, en casa, donde aún no ha ganado.

El domingo acaba la jornada con el Viña Albali Valdepeñas-Noia Portus Apostoli (12:30 horas, LaLigaSportsTV). Dos equipos que están situados en puestos de Play Off por el título y que están en plena forma. Los gallegos han protagonizado un inicio sorprendente, pese a acabar de subir de categoría. Por su parte, el equipo vinatero intentará aprovechar el aliento de su público en el Virgen de la Cabeza para mantenerse invicto como local.

PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 5 PRIMERA DIVISIÓN:

• JORNADA 5: ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – BARÇA, viernes 21/10/2022 a las 20:00h en LaLigaSportsTV

• JORNADA 5: INDUSTRIAS SANTA COLOMA - XOTA FS, viernes 21/10/2022 a las 21:15h en LaLigaSportsTV

• JORNADA 5: LEVANTE UD FS – MALLORCA PALMA FUTSAL, sábado 22/10/2022 a las 12:30h en LaLigaSportsTV

• JORNADA 5: BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – QUESOS EL HIDALGO MANZANARES, sábado 22/10/2022 a las 17:30h en LaLigaSportsTV

• JORNADA 5: CÓRDOBA PATRIMONIO – REAL BETIS FUTSAL, sábado 22/10/2022 a las 19:30h en LaLigaSportsTV

• JORNADA 5: VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – NOIA PORTUS APOSTOLI, domingo 23/10/2022 a las 12:30h en LaLigaSportsTV/ CMM TV