Disputados los primeros encuentros de Semifinales del Play Off por el título, Levante UD FS y Barça consiguieron la primera victoria en sus respectivas series. Los granotas vencieron 6-3 al Viña Albali Valdepeñas en Paterna, mientras que los blaugranas vencieron a domicilio al Palma Futsal por 2-3 en Son Moix.

El Levante UD FS vence al Viña Albali Valdepeñas para lograr el primer punto de la Semifinal (6-3) 

El Levante UD FS se impuso al Viña Albali Valdepeñas en el primer encuentro de las Semifinales del Play Off por el título de Primera División, disputado en el Municipal de Paterna. El conjunto dirigido por Diego Ríos consiguió adelantarse en la serie gracias al hat-trick de Pedro Toro y a los tantos de Rafa Usín, Marc Tolrá y Juanan en propia puerta. La escuadra azulona tendrá que ganar el partido que se disputará en el Virgen de la Cabeza el miércoles (20:30, GOL) para no quedar eliminada. 

Barça asalta Son Moix para hacerse con el primer punto de la Semifinal contra Palma Futsal (2-3)

Barça se impuso a Palma Futsal en el primer encuentro de las Semifinales del Play Off por el título de Primera División (2-3). Un gol de Aicardo en el tiempo extra permitió a Barça tomar la ventaja en la serie tras realizar un partido impecable en defensa ante un Palma Futsal que pagó caro su poca eficacia de cara a puerta. El segundo partido de la serie se disputará este próximo miércoles a partir de las 20:00 horas en el Palau Blaugrana. 

RESULTADOS Y HORARIOS

PRIMER PARTIDO

LEVANTE UD FS – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS (6-3)

PALMA FUTSAL – BARÇA (2-3)

SEGUNDO PARTIDO

BARÇA – PALMA FUTSAL (MIÉRCOLES 16 DE JUNIO | 20:00)

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – LEVANTE UD FS (MIÉRCOLES 16 DE JUNIO | 20:30 | GOL)

TERCER PARTIDO – DOMINGO 20 DE JUNIO (SI FUESE NECESARIO)

LEVANTE UD FS – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

PALMA FUTSAL – BARÇA