Rivillos, jugador del Levante UD FS, ante André Coelho, del Barça.
Rivillos, jugador del Levante UD FS, ante André Coelho, del Barça.
El Zalgiris Arena será el escenario donde granotas y azulgranas se verán las caras este miércoles a partir de las 15:30, en directo a través de LaLigaSportsTV. Ambos conjuntos se hicieron con el triunfo en la primera jornada, ya que el Barça se impuso al Viten Orsha (5-1) y el Levante UD FS al Kauno Zalgiris (4-1).
Barça y Levante UD FS protagonizarán el duelo de representantes españoles en la UEFA Futsal Champions League, en un partido encuadrado dentro del Grupo 3 de la Main Round de la competición europea. Será la primera vez que ambas escuadras se midan en competición europea.

Los granotas afrontan este partido tras conseguir la victoria en su debut en Europa. La escuadra dirigida por Diego Ríos sumó sus primeros tres puntos en la Main Round tras imponerse 4-1 al Kauno Zalgiris en la Jornada 1 gracias a los tantos de Rubi Lemos, Maxi Rescia, Rivillos y Roger.

Por su parte, los culés también vencieron en su primer partido de esta fase. El conjunto blaugrana ganó al Viten Orsha por 5-1, en un encuentro en el que el gran protagonista fue Pito al firmar un hat-trick que encarriló el triunfo de los de Jesús Velasco en la primera parte.