Levante UD FS quiere comenzar el recién 2019 como acabó el 2018. Los de David Madrid, después de haber realizado la mejor primera vuelta de su historia ocupando un meritorio quinto puesto con 29 puntos, buscarán rubricar en el nuevo año los éxitos que han demostrado en el primer tramo del presente campeonato liguero. La primera prueba de fuego será este lunes 7 de enero ante Movistar Inter en Torrejón de Ardoz.
Una vez superado el ecuador de la competición, el Levante UD FS puede afirmar haber cuajado la mejor primera vuelta de su historia en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Los de David Madrid han dado en este curso un paso al frente respecto a anteriores campañas. Muestra del buen hacer de los levantinistas en este primer tramo del campeonato es que se encuentran a tan solo nueve puntos del actual líder de la categoría, ElPozo Murcia.

Con nueve triunfos, dos empates, y tres derrotas, los de la Ciudad del Turia se encuentran en la quinta posición de la clasificación. Además, en las dieciséis jornadas del campeonato liguero disputadas hasta la fecha los de David Madrid acumulan un bagaje goleador positivo ya que con 63 tantos anotados superan los 51 encajados. Sin embargo, donde han mostrado su mejor versión ha sido lejos de Paterna. Como visitantes, el Levante UD FS ha certificado la victoria en los siete encuentros disputados.

Objetivo: Copa de España

Uno de los grandes objetivos del Levante UD FS pasa por la Copa de España 2019 en la cual ejercerán de equipo anfitrión. Los de David Madrid debutarán por méritos propios en una de las competiciones más esperadas del 2019 y lo harán con el propósito de hacer algo grande. Enfrente, en los Cuartos de Final tendrán a ElPozo Murcia como primer rival a batir.