Carlitos, jugador del Ciudad de Móstoles, encara a Rubén Cornejo, del Real Betis Futsal.
Carlitos, jugador del Ciudad de Móstoles, encara a Rubén Cornejo, del Real Betis Futsal.
El Real Betis Futsal sumó su primera derrota de la temporada en la pista de un Ciudad de Móstoles que dio la sorpresa de la jornada gracias al hat-trick de Jorge Salcedo y al tanto de Carlitos. Mientras que, los de Javi Garrido sacaron adelante un trepidante encuentro frente a Rivas Futsal (4-2) en la segunda mitad para acabar firmando los tres puntos en juego que les permite terminar la Jornada 7 en lo más alto de la tabla clasificatoria.

CIUDAD DE MÓSTOLES 4 – 2 REAL BETIS FUTSAL

La escuadra mostoleña comenzó el encuentro presionando a los de Juanito, intentando incordiar la salida de balón verdiblanca. Kiki adelantó a los locales en el minuto tres, después de mandar una falta directa al fondo de las mallas. En el ecuador de la primera mitad Carlitos marcó el segundo para los mostoleños, firmando un tanto de bella factura. A falta de cuatro minutos para el final Éric Pérez recortó distancias en el marcador tras marcar desde el segundo palo. Más tarde, en el minuto 17, Víctor Arévalo empató el encuentro para los de Juanito con potente disparo desde el centro del campo.

Kiki puso a los suyos por delante cuatro minutos después de la reanudación, tras conectar un potente disparo desde la frontal del área. El Betis respondió al tanto de los locales con una buena ocasión de Ivi que terminó en saque de banda. A falta de tres minutos para el final Juanito empleó a Borja Blanco como portero-jugador para intentar empatar el partido a través del juego de cinco, pero fue Kiki quien puso el 4-2 definitivo a portería vacía.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR 4 – 2 RIVAS FUTSAL

Software DELSOL Mengíbar recibió la visita del Rivas Futsal en el Sebastián Moya Lorca en un partido que comenzó de cara para los de Javi Garrido ya que a los cuatro minutos del choque lograron colocarse por delante en el marcador merced a la jugada de estrategia culminada por Edu. No obstante, la igualdad mostrada sobre la pista se reflejó en el marcador al aprovechar Rubio una pérdida de los jienenses para empatar el partido a un tanto. Con ocasiones para ambos equipos, fueron los de Andalucía los que volvieron a ver puerta. En el minuto doce, Dani Aranda superó a Eric con un disparo cruzado. Sin embargo, antes del final la escuadra del sureste de Madrid logró firmar de nuevo el empate por medio de su capitán, Dani Gómez.

El paso por vestuarios hizo reaccionar a la escuadra andaluza que cuajó a partir de entonces sus mejores momentos sobre la pista del Sebastián Moya Lorca. En el minuto veintisiete de partido, la combinación entre Dani Aranda y Ureña surtió efecto para que este último superase a Eric con un disparo imparable. Acto seguido, Software DELSOL Mengíbar volvió a ampliar su ventaja en el marcador y es que un minuto después fue Colacha el que logró ver puerta. En la recta final el marcador no se volvió a mover sumando los jienenses su quinta victoria y el liderato.

 FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO