El Real Betis Futsal ha cambiado su estilo de juego con la llegada de Bruno García al banquillo. Lin afirmó que “la presión es una de nuestras señas de identidad. La intensidad, la presión en primera línea. Es cierto que son partidos muy físicos en los que a veces no puedes estar continuamente presionando, pero es una de nuestras señas de identidad”.
Un estilo de juego en el que el físico es fundamental en el equipo. “Presionar continuamente el balón, al rival y para eso tenemos jugadores bastante bien preparados físicamente. El entrenador hizo mucho hincapié desde el primer día y va a ser una de nuestras señas de identidad, tanto presionar como intentar tener el balón”.
Sobre ser nuevo capitán del conjunto bético, Lin reiteró que “es una responsabilidad que he cogido con los brazos abiertos. Para mí, es un placer llevar el brazalete después de haberlo llevado Rubén durante tantos años siendo el gran capitán”.
“La verdad es que los chavales, los compañeros me los están poniendo muy fácil. Junto con el míster, todos los compañeros seguimos la misma línea de trabajo. Al final eres el capitán, llevas el brazalete, de vez en cuando alguna que otra instrucción, pero al final con los compañeros es superfácil”, finalizó.