El cierre cordobés del Palma Futsal afronta con ilusión su tercera campaña consecutiva en las filas del conjunto balear. ‘Lolo’ es uno de los referentes del vestuario palmesano, uno de los líderes dentro y fuera de la pista y tercer capitán de una competitiva plantilla que sueña con levantar un título esta temporada.
Palma Futsal va cogiendo poco a poco forma para afrontar los primeros amistosos de pretemporada. Uno de los jugadores que afronta esta temporada con muchas ganas es Manuel Urbano, deportivamente conocido como ‘Lolo’. El cierre cordobés afronta un nuevo curso en Palma, donde se ha asentado como uno de los referentes dentro del vestuario.

El propio jugador califica las primeras semanas de trabajo de forma muy positiva: “sirven para ir cargando las piernas e ir subiendo la intensidad poco a poco, además de para ir cogiendo el ritmo óptimo'. A nivel personal, el jugador se encuentra muy bien a pesar de la pequeña lesión que le apartó de las semifinales del Play Off por el título el curso pasado.

Lolo cree que el equipo puede mejorar de cara a la próxima campaña porque 'creo que el club está haciendo incorporaciones para poder aspirar a jugar finales y ojalá tengamos un poco de suerte y lo consigamos'.

El cierre cordobés es una de las voces expertas del vestuario balear y de la competición, y conoce a la perfección a los nuevos refuerzos que ha realizado el club: 'Ximbinha ha demostrado, durante sus dos etapas en la LNFS, que es un jugador con mucho gol, mucha calidad y mucha lucha en los últimos metros del campo”.

“Esperamos que nos vaya a ayudar mucho en la primera línea defensiva. Rafa López es un jugador que todos conocemos. Es un tío cien por cien competitivo, siempre pelea el balón hasta el final. Por último, Raúl Campos viene de ser campeón de Liga con Benfica y es un fijo en las listas de la selección nacional. Es un jugador de muchísima calidad, que en los últimos metros nos va a aportar muchos tanto en el uno contra uno como en pegada a puerta' detalla el cierre.