Palma Futsal cayó derrotado en su pista ante ElPozo Murcia en un auténtico partidazo. Los insulares dejaron escapar una ventaja de 2-0 en el marcador, remontada gracias a un doblete de Andresito y a un tanto de Pito in extremis. Lolo, jugador de la escuadra balear analizó el encuentro una vez finalizado.
El conjunto insular vio como ante la escuadra murciana perdió su oportunidad de colocarse como líderes de la categoría. Pero no solo eso, los de Vadillo dejaron ante ElPozo Murcia de sr invictos en Son Moix, donde aún no habían perdido.

“Hicimos unos primeros quince minutos muy buenos e intensos. Nos pusimos 2-0 por delante y la intensidad fue muy buena. Nos metimos con cinco faltas y tuvimos que dar un paso atrás. Estoy muy triste porque creo que en muchas fases del partido fuimos mejores”, señaló Lolo.

“Son Moix fue una fiesta, ha sido una pena. Ojalá hubiéramos podido dedicar una victoria a la afición. Hemos peleado hasta el final y lo hemos intentado, pero no ha podido ser”, lamentó el jugador del Palma Futsal.