Primera División
Los clubes de la LNFS tuvieron un retorno mediático de 37.245.535€ en Primera División durante los meses de octubre y noviembre
Publicada el 08/01/2021

La media del retorno mediático para un club de Primera División en estos dos primeros meses de competición ha sido de 2.865.041€. El club con mayor retorno mediático durante estos dos primeros meses de competición ha sido Osasuna Magna Xota, que ha registrado un retorno mediático valorado en 6.234.831€. En segundo lugar, Levante UD, con una valoración económica de marca de 5.971.030€, seguido del Barça con 5.745.796€ y de ElPozo Murcia Costa Cálida con 5.594.867€.
Más de 6.712.170 seguidores en redes sociales
Los clubes de la LNFS que militan en Primera División ya suman cerca de siete millones de seguidores en sus perfiles de redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook. Las redes sociales contribuyen a la exposición mediática y por tanto al retorno mediático de su marca como entidad deportiva y la de sus patrocinadores, lo que acrecienta su valor económico. Los clubes de la LNFS ya superan la cifra de 6.712.170 fans en estas tres redes sociales.
