En una acción puesta en marcha por la Liga Nacional de Fútbol Sala y Fundación SEUR, los niños de diferentes colegios de Guinea Ecuatorial han recibido el material deportivo enviado por los clubes de la Asociación. Una iniciativa que ha servido como continuación del Normatec On Tour by RehabMedic, gracias al cual los equipos de la Mejor Liga del Mundo pudieron disfrutar del mejor sistema de recuperación. Los clubes lo agradecieron entregando material deportivo que fue enviado a Guinea a través de Fundación SEUR. Un proceso que ha contado con la ayuda de Benjamín Zarandona, ex futbolista hispano-ecuatoguineano, y la Fundación Martínez Hermanos.
Los clubes de la Liga Nacional del Fútbol Sala han colaborado con los niños de numerosos colegios de Guinea Ecuatorial enviándoles material deportivo. Una iniciativa puesta en marcha por la LNFS, Fundación SEUR y RehabMedic, en la que han querido mostrar su lado más solidario haciendo llegar equipaciones, zapatillas, mochilas y balones a Guinea Ecuatorial para el disfrute de los más pequeños, material del que ya disfrutan mientras practican Fútbol Sala. 

Todo comenzó con el Normatec On Tour by RehabMedic, a través del cual los diferentes equipos de la Primera División de la Mejor Liga del Mundo disfrutaron de la mejor recuperación, ya que pudieron utilizar dos Normatec, cortesía de RehabMedic, durante dos jornadas. En agradecimiento y solidaridad, los clubes aportaron numeroso material deportivo con destino a Guinea Ecuatorial.

El último paso lo realizó Fundación SEUR a través de su logística solidaria, encargándose de enviar todos los productos al país africano a través de la Fundación Martínez Hermanos. Un proceso lleno de solidaridad en el que los clubes de la LNFS se han vuelto a involucrar para dar lo mejor de sí mismos para una buena causa.