Los diferentes conjuntos de la Academia viguesa continúan con paso firme en las diferentes competiciones nacional y autonómica. Esta jornada, el Juvenil División de Honor sumó un importante triunfo ante A Gaiola. El cadete empató ante Lugo Sala, mientras que el infantil no pudo superar a un buen Lugo Sala durante la matinal del sábado.
Los juveniles de categoría Nacional volvieron a la senda del triunfo, tras los dos tropiezos anteriores. Este domingo superaron con autoridad al A Gaiola en la pista compostelana de Santa Isabel. El equipo dirigido por Lucas controló el partido en todo momento, llegando al descanso dominando el electrónico por 1-3, resultado que se repitió en los segundos 20 minutos para dejar el marcador final en 2-6, con goles de Santi (2), Huarte, Pedro, Fer y Antón. Con esta victoria, los vigueses se sitúan 5º en la tabla, a 3 puntos del 2º puesto.



Cadete Autonómico



Duro enfrentamiento ante el Lugo Sala de nuestros RedBlue Cadetes en el municipal de Traviesas y que se resolvió con empate en el electrónico, aunque pudo haberse inclinado por cualquiera ya que, a falta de 20 segundos, los académicos consiguieron empatar el partido. Arriesgó a continuación el equipo lucense, saliendo de 5 para intentar llevarse los 3 puntos; un robo de balón a falta de 3 segundos propició que los RedBlue tuviesen ocasión de marcar pero el disparo desde campo propio salió por encima de la portería rival. Al final, empate a 3 tantos que dejó mas satisfechos a los locales que a los lucenses. El próximo rival, antes del parón navideño, será el Pecheches.



Infantil Autonómico 



El equipo dirigido por Álex no tuvo opciones ante el Lugo Sala; desde el primer minuto los lucenses dejaron claro sobre la pista del Municipal de Traviesas que venían a por la victoria. Con un juego rápido, veloces transiciones y ayudados también por su mayor corpulencia, se fueron distanciando en el marcador hasta llegar al resultado final de 2-7. También nuestros RedBlue Infantil tendrá como próximo rival al Pecheches, antes de llegar a la pausa estival.