Luis López, deportivamente conocido como ‘Lucho’ ha sido uno de los principales refuerzos del Pescados Rubén Burela esta temporada. El experimentado jugador, ex de Muebles Caloto, Santiago Futsal, Ribera Navarra y Levante UD FS, ha regresado a su tierra para ser uno de los pilares fundamentales en el equipo de Juanma Marrube. El jugador gallego vislumbra una campaña llena de emociones y un futuro próspero como asegura en declaraciones para La Voz de A Mariña.
Tras imponerse la pasada jornada a ElPozo Ciudad de Murcia el conjunto gallego dio un paso al frente en la tabla: “Lo importante es mantener la regularidad y perder los menos puntos posibles, ya que la competición se presume muy reñida. Cuanto más arriba estemos, mejor, porque dispondremos de un mayor margen de error y los rivales nos esperarán con más respeto”.

Pese a que las encuestas señalan al Betis como principal favorito para el ascenso, el jugador del combinado naranja lo tiene claro: “La temporada pasada se quedó a las puertas y se ha reforzado bien, pero hay otros equipos que también han hecho buenos fichajes y tienen potencial para estar arriba”.

“Nuestra plantilla es de las mejores, no tengo la menor duda, y no tiene nada que envidiar al resto, ni siquiera a la del Betis. Pero hay que tener cautela y no lanzar las campanas al vuelo porque eso no te garantiza el éxito”, afirma.