El Pescados Rubén Burela regresa este sábado a la competición regular visitando al Manzanares FS. Reto mayúsculo para los de Juanma Marrube que intentarán reforzar su liderato en una de las canchas más complicadas de la Segunda División. Lucho, uno de los jugadores más experimentados del plantel burelés, advierte de la dificultad del encuentro.
“Es uno de los destinos más complicados de la Liga, tanto por su ambiente como por su pista, puesto que no estamos acostumbrados a jugar en superficie de goma. Será un rival complicado como en la primera vuelta”, señala Lucho, haciendo referencia al empate de Vista Alegre.

Parece ser que a los naranjas el descanso por la Copa de España de Valencia les ha sentado bien: “Estábamos en una buena racha de trabajo y de resultados, pero creo que nos ha venido bien para desconectar y cargar pilas en esta nueva etapa de la temporada” reconoce el ‘4’ burelista.

Los de Juanma Marrube harán frente además a la motivación de un equipo que viene de empatar con Tenerife (3-3) y de caer con Betis (4-1): “Está siendo un equipo menos regular. Con el cambio de entrenador, también han cambiado las virtudes del equipo, pero siguen teniendo jugadores experimentados que controlan muy bien los tiempos del partido, con una escuadra compacta que encaja muy poco”.

“Tenemos que tratar de minimizar al máximo nuestros errores ante un rival de juego directo y que sabe aprovechar muy bien los desajustes contrarios. Los tres puntos en Manzanares nos darían sobre todo confianza para seguir aspirando a lo que queremos”, concluye Lucho.