Después de caer en el Quijote Arena ante el Viña Albali Valdepeñas, el BeSoccer CD UMA Antequera busca reencontrarse con el triunfo este sábado ante el Aspil-Vidal Ribera Navarra. Los de Moli, conscientes de la importancia de obtener los tres puntos, viajan al Ciudad de Tudela con el objetivo de sumar un más tres que les permita coger impulso y alejarse de los puestos de descenso. Luis García, uno de los jugadores recién llegados al combinado universitario, analiza la actualidad del equipo andaluz, así como su inicio de campaña en su nuevo equipo.
El ala catalán se mostraba valoraba la derrota de la pasada jornada ante un rival directo como Viña Albali Valdepeñas: “Fue una derrota dolorosa. Estuvimos bastante correctos, me quedo con la unión del grupo y que conseguimos competir el encuentro dentro de las circunstancias del partido”.

La competición no para y este sábado los universitarios se miden al Aspil-Vidal Ribera Navarra en el Ciudad de Tudela: “La Mejor Liga del Mundo te hace competir entre semana, cada dos semanas y requiere lo mejor de cada equipo. En casa somos muy fuertes, pero fuera de casa nos cuesta empezar enchufados desde el primer momento. Aun así, confío en que este equipo cambie esa dinámica”.

Respecto a su rival, el jugador del BeSoccer CD UMA Antequera señalaba que “es una salida complicada. Aspil ha sido siempre uno de los equipos que mejor ha jugado al Fútbol Sala. Pato trabaja muy bien. Es un conjunto muy fuerte defensiva y ofensivamente. Nos va a costar mucho ya que es una salida complicada, pero nosotros como en cada partido, intentaremos dar el máximo y esperamos cambiar de una vez la dinámica de puntuar fuera de casa”.