El jugador del Pescados Rubén Burela habló sobre la primera vuelta del conjunto allego, que ocupa el liderato de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. El pívot logroñés otorgó mucha importancia al buen entendimiento con los nuevos fichajes en verano, además de escribir con letras mayúsculas el ascenso a Primera División en su lista de deseos para el año 2019.

“Hemos hecho una primera vuelta bastante buena, casi mejor imposible. Nos espera una segunda vuelta apasionante. Sabemos que el Real Betis Futsal tiene más partidos fuera de casa en esta segunda vuelta, tiene un calendario un poco más complicado. Estamos contentos con el trabajo, sabíamos que teníamos mucha gente nueva, pero nos hemos acoplado bastante bien”, celebró el jugador del conjunto gallego.

Sobre sus sensaciones a nivel individual, confesó que: “Me he encontrado bastante cómodo, no estoy metiendo tantos goles como el año pasado, pero estoy ayudando en otras labores. Estoy jugando bastantes minutos y estoy muy contento con Juanma y con el resto del cuerpo técnico. Aunque no haya sido tan brillante en cuanto a estadísticas, estoy contento con mi trabajo y con el del equipo”.

Al pívot logroñés no le sorprende mucho la posición que ocupa cada equipo de Segunda: “Veo la tabla como nos la esperábamos, quizás de equipos como Gran Canaria FS me esperaba algo más, pero sabíamos que Real Betis Futsal y Software DELSOL Mengíbar eran dos equipos que iban a estar arriba, tanto por la calidad de sus jugadores como por la amplitud de sus plantillas. Manzanares FS quizás sea el equipo más tapado, pero se ha reforzado muy bien y en casa están cediendo pocos puntos”.

“El ascenso es lo único que queremos”

Por último, habló sobre sus deseos para el año 2019: “Llevamos peleando desde agosto por el ascenso, es lo único que queremos. Nos importa más el grupo que el nivel que demos personalmente. El ascenso haría que la temporada fuese muy buena para nosotros”.