Maca, entrenador del Córdoba CF Futsal, valoró al término del encuentro el partido realizado por su equipo en la casa del actual líder de la categoría de plata, el Real Betis Futsal. Los franjiverdes pusieron fin el sábado a su buena dinámica de resultados, y tratarán de volver a la senda del triunfo el próximo fin de semana contra Pescados Rubén Burela.
Maca valoró la derrota frente a Córdoba CF Futsal: 'Una tarde aciaga. Ha sido todo lo contrario justo a lo que habíamos pensado, calculado. Veíamos a Amate con la esperanza y la ilusión de hacer un gran partido y ponérselo muy difícil al Betis, pero bueno no ha podido ser. Habíamos hablado durante toda la semana lo importante que era irnos durante todo el partido con un marcador corto y pensábamos que de esa manera con el trascurso de los minutos ellos se irían poniendo nerviosos ya que de alguna manera eran los que jugaban en casa y los que tienen la presión de estar ahí arriba, de ganar todos los partidos'.

Los franjiverdes acabaron con su buena racha de cuatro victorias consecutivas: 'Nosotros veníamos de una racha buena, pero hoy hemos visto a un Córdoba que no ha sido fiel a lo que ha sido las últimas jornadas. Nos hemos puesto muy pronto por debajo en el marcador, como ya nos ocurrió el año pasado, y contra este equipo ponerte tan rápido por debajo en el marcador es una losa ya que te obligan a salirte de tu forma de juego y ellos con la calidad que tienen lo aprovechan muy bien. Es una derrota justa de la que tenemos que aprender ya que nos ha dejado muchísimas enseñanzas este partido y ahora toca preparar otro compromiso con la visita a Burela'.

Por último, el técnico del Córdoba CF Futsal tuvo palabras para su próximo rival, Pescados Rubén Burela: 'Es otro equipo que nos va a poner en las mismas o más dificultades que lo ha hecho el propio Betis, y para entonces espero que seamos más fieles y ordenados en el orden táctico'.