El Córdoba CF Futsal vive un momento histórico. Por primera vez está disputando los Play Off y lo está haciendo ante el Real Betis Futsal. El desenlace del primer duelo les dejó con una sensación agridulce, pero eso no les impide seguir creyendo para darle la vuelta al resultado.
El técnico del Córdoba CF Futsal, Maca, afirmó que “me voy un poco triste, el resultado no es bueno lógicamente, pero hemos tirado una parte. No sé si por los nervios o la tensión o por el debut que era para muchos jugadores. Durante esa primera mitad no hemos sido nosotros”.

“Les he dicho que esto era un premio y que no podíamos decepcionar a tantísima gente. A partir de ese momento hemos empezado a ser nosotros”. A partir de ahí, “Cidao es el que los ha mantenido en la segunda parte a ellos”. Y añadió, “es el camino a seguir de cara al viernes en Sevilla. Voy a intentar inculcar a los jugadores que el espíritu de la segunda parte es el que tenemos que mantener. Está difícil, pero no hay nada que perder y sí mucho que ganar”.