El Córdoba CF Futsal recibe en Vista Alegre este sábado al Pescados Rubén Burela. El líder visita el feudo blanquiverde y los de ‘Maca’ están obligados a ganar para confirmar lo antes posible su presencia en el Play Off de ascenso. Partidazo entre dos de los equipos más ofensivos de la categoría de plata.
El entrenador del equipo andaluz aseguró en la previa que “se acerca el final de temporada y todo está por decidir. Restan cuatro jornadas para demostrar si somos capaces de alcanzar el nuevo objetivo que nos propusimos al inicio de la segunda vuelta y ver cumplido un sueño, jugar el Play Off”.

“Este sábado recibimos a Burela, primer clasificado y claro aspirante al ascenso directo. Partido de una dificultad y exigencia máxima. Basta con decir que solo han perdido un partido en lo que va de campaña, sus números son impresionantes. Pero no podemos reparar en esto y sí centrarnos en lo que debemos hacer para intentar que los puntos queden en casa”, señaló.

“La semana pasada, ante un rival similar, hicimos un buen partido en líneas generales y únicamente una mala defensa de la estrategia nos privó de un resultado mejor. Está claro que contra estos conjuntos los errores se pagan muy caros. Nos mueve una motivación muy grande, hay mucho en juego. Espero que junto a nuestro fiel público podamos disfrutar de una memorable tarde de Fútbol Sala”, finalizó.